Home » Destacado » El FC sigue con su pretemporada en La Manga Club

El FC sigue con su pretemporada en La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 17 JUL 2014. Los jugadores del FC Cartagena ya se han puesto las pilas y esta semana ha arrancado la concentración que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de La Manga Club. Durante estos días toca ponerse a trabajar duro y el equipo de dirige el uruguayo Julio César Ribas lo ha hecho con sesiones que llegan hasta pasadas las dos horas. En ellas , los trece jugadores de la primera plantilla más varios juveniles de la EF UCAM Ciudad Jardín y del filiar CD Algar, a los que hay que añadir algunos jugadores uruguayos a prueba pasaron ayer una jornada con una dura sesión doble, donde las pruebas físicas predominan la gran parte de los entrenamientos.

Los jugadores tuvieron varios ejercicios duros donde se combinaban las pruebas físicas con los primeros toques de balón. El grupo se dividió en tres, donde dos se quedaban con el entrenador Ribas y su segundo Domingo Cáceres, y el otro con el preparador físico Miguel Cuesta que les hacía sudar de lo lindo bajo unos treinta grados que hacía ayer sobre las siete de la tarde en el complejo de Los Belones. Todo ello bajo la atenta visión del fisioterapeuta Fran Angosto.

La idea de los preparadores cartageneros es coger ritmo para comenzar bien la temporada y establecer lazos de unión entre una plantilla casi nueva, a excepción de los jugadores Limones, Tarantino y Sergio Jiménez, que tendrán su primer amistoso el próximo domingo contra el Betis. Los jugadores recibieron el apoyo de una veintena de espectadores, del presidente del consejo de administración del Cartagena, Javier Marco; el consejero deportivo, Paco López y de varios personajes del cartagenerismo como Florentino Manzano, el entrenador del filial, Manolo Palomeque y el ex futbolista, Juan Huertas, entre otros que se saludaron al finalizar el entrenamiento.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *