Home » Destacado » El “Café del Mar” de La Manga
Patapalo en La Manga

El “Café del Mar” de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nos encantaría este verano ir mostrando los mejores chiringuitos, creemos que para ello tienen que reunir dos características: originalidad y ubicaciones especiales, hoy os presentamos el primero.

PataPalo Sunset, es uno de esos sitios que son el reflejo de sus creadores. Manu y Berta, una pareja con encanto y encantados de poder hacer que disfrutemos junto a ellos en uno de los miradores al Mar menor y a las islas más espectaculares de toda La Manga.

Como sabéis el año pasado estaban en la playa del Calnegre, junto a la Plaza de Bohemia. Un sitio chulo que por primera vez tenía ese concepto que este año han potenciado de priorizar la vista y el entorno.

Pero empezaron a tener problemas con una vecina que gracias a los típicos contactos, a pesar de recoger más de 1000 firmas de apoyo, nuestro amigos de Patapalo, este año no pudieron instalarse denuevo allí.

En este bagaje, este invierno tuvieron como una especie de visión de un nuevo lugar, para mi gusto más espectacular aún. Un mirador junto a la Cala del Pino.

Nos cuenta Manu de la razón que les llevo a ubicarlo aquí este año: “ Yo siempre venía a pasear por aquí, lo tengo cerca de casa, y siempre venía a ver las puestas de sol, y meditando una tarde dónde pedir permiso para la nueva ubicación, me di cuenta que porque no justo en este sitio el nuevo PataPalo. A partir de ese momento empecé a mover todo. Una de las cosas que hicimos fue preguntar en el IMSEL que les parecía la nueva ubicación, y la verdad que ha sido toda una ayuda en todo y damos las gracias por ello”

Quieren ser el “Café del Mar” de La Manga, la verdad que el sitio reúne las condiciones de sobra para serlo. 

Llevan una programación de música y eventos durante todo el verano muy interesante, están apostando fuertemente para consolidar el lugar como sitio de referencia en los atardeceres en La Manga, y nos encanta ver como los empresarios de La Manga se mueven de una forma tan activa, “Queremos potenciar el turismo de calidad en un destino de calidad como es La Manga” nos cuenta Manu.

Felicidades.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

3 comentarios

  1. Marisina Aznar

    Un sitio muy agradable y diferente.Creo q la ubicación es un acierto algo diferente .Donde desconectar

  2. porque no somos un poco mas personales y nos dejamos de poner etiquetas que ya estan en uso pata palo sunset sea quizás uno de los mejores y espectaculares sitios que he visto, y he visto muchos pero ,bajo mi punto de vista no ayuda a berta y manuel empezar a etiquetar patas palo con otros existentes en la geografía española ,tienen su estilo y punto ,ademas muy personal y ahi nos quedamos dejemos de comparar a nada con nadie ..Ademas debo señalar que CAFE DEL MAR no es un chiringuito o sea que NO comparaciones

  3. Es un sitio espectacular.este verano estuvimos en varias ocasiones para cenar y de copas por la tarde noche y el lugar tanto por lis atardeceres ,las vistas ,el ambiente ,el servicio de camareros súper agradable y nada q decir de Manu y de Berta tan jóvenes y tan serviciales con todo el mundo …gracias por los ratos tan buenos q pasamos…el verano proximo repetiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *