Home » Destacado » El Barcelona vuelve a escoger La Manga Club para su campus de fútbol infantil

El Barcelona vuelve a escoger La Manga Club para su campus de fútbol infantil

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

6 MAY 2015. Por segundo año consecutivo, La Manga Club albergará del 27 al 31 de julio el FCB Camp, el campamento de verano para chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Este encuentro tiene como objetivo promover la convivencia y transmitir los valores que representa el Barça, así como enseñar los elementos técnicos y tácticos acorde a la metodología de trabajo de este Club.

El Centro Profesional de Fútbol de La Manga Club será el escenario del Campus, centro de referencia mundial que cuenta con unas instalaciones de gran calidad y que durante más de 40 años, han acogido a grandes equipos y deportistas de élite de todo el mundo, y lugar ideal para preparar a los futuros ases del fútbol.

La Manga Club dispone de 8 campos de hierba natural y del tamaño reglamentado por la FIFA. Considerada como la instalación de entrenamiento más grande del sur de Europa, en los últimos cuatro meses han pasado más de 150 equipos internacionales, siendo el destino habitual de pretemporada o de concentración de  clubes como el Borussia Dortmund.

Otros equipos como el Real Madrid, el Liverpool FC o Selecciones Nacionales de España, Corea o Inglaterra, también han pasado por las instalaciones de La Manga Club.

Los participantes a este campus tomarán parte en un entrenamiento paralel, de ocio y recreativo y podrán acogerse al régimen de internos, durmiendo en el complejo residencial, o bien asistir a las clases que se desarrollarán cada día de lunes a viernes. Además, aquellos jugadores que destaquen, tendrán la opción de entrenar en la escuela oficial del Club en Barcelona.

Fuente: La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *