Home » Encuesta » ¿Crees que se debería abrir el acceso norte a La Manga por medio de un puente o un túnel?

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

¿Crees que los resultados electorales del 24M van a suponer un cambio para La Manga y Cabo de Palos?

4 comentarios

  1. En realidad me da exactamente lo mismo que se abra o no, ese dilema lo tuvieron Inglaterra y Francia con el canal de la mancha. Pero por la gente que trabaja y tiene negocios en la manga se debería abrir. Un domingo me fui con mi mujer al puente de la risa, por dar un paseo y el regreso fue de 2,5 h., en ese tiempo llego de Madrid a Albacete. Si abren el túnel, por favor túnel, háganlo ya. Otra cuestión que tendrían que preguntar es porque tengo que pagar por ir a carblanque en verano.
    Un saludo, ahí lo dejo

  2. ladamablanca

    Creo que esta encuesta no debería ni de plantearse, al igual que creo que esta página web no debería de llamarse “lavozdelamanga”. Desgraciadamente, la verdadera Manga del Mar Menor quedó muda hace mucho tiempo al quedar oculta bajo cientos de kilos de hormigón.

    Hasta donde vamos a llegar…?

    • HabitanteDeLaManga

      @ladamablanca No le quito razón. No obstante no podemos volver al pasado, por lo que no le encuentro utilidad a su comentario. Sin embargo sí que le encuentro cierta utilidad a la encuesta y a la página para los que vivimos en La Manga todo el año. Creo que la apertura del acceso norte mejoraría la economía local. Por desgracia soy consciente de que no va a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *