Home » Destacado » “Que corten la Gran vía de Murcia, NO La Manga”

“Que corten la Gran vía de Murcia, NO La Manga”

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los vecinos del del arco sur del Mar Menor quieren cortar la Gran vía de La Manga antes de semana santa, gran error, por las fechas, justo antes de la campaña que da un globo de oxigeno al sector turístico de La Manga. Nos preguntamos porque no se hace lo mismo que hacen los agricultores con sus tractores cortando la Gran Vía de Murcia, que es donde NO se están tomando las decisiones para salvaguardar el Mar Menor.

Y mientras tanto, silencio mas que sospechoso de los Alcaldes del Arco sur del Mar Menor que no “rechistan” a Murcia sobre la situación grave de la Laguna.

 

DJI_0394

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 23.59.39

Charla en La Manga sobre la propuesta de la “compuerta del canal del Estacio”

4 comentarios

  1. No, no. Hacer daño a La Manga?.No, por favor!!!

  2. Como no se tomen verdaderas soluciones, YA, los que van, y están saliendo más perjudicados, son todos los pueblos ribereños del otro lado, al no tener la suerte que tenemos en La Manga, de tener dos mares. Y estoy de acuerdo en que donde había que hacer la manifestación, tendría que ser en Murcia.

    • También es verdad, que seguramente, tendrá más publicidad, el corte manifestación, si se hace en La Manga, que si se hace en Murcia

  3. Propongamos soluciones. Ahí van algunas. Reforestar las fincas que puedan enviar agua al Mar Menor con cultivos de naranjos o limoneros en bancales. Canalizar los vertidos y desviarlos paea que no desagúen en el Mar Menor. Prohibir cualquier actividad que provoque vertidos al Mar Menir. Abrir los inrercambios de agua entre Mar Menor y Mar MedIterraneo. Prohibir llamar laguna al MAR MENOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *