Home » Noticias » cabo de palos » El Ayuntamiento inicia el proceso para autorizar las instalaciones de temporada en playas
Captura de pantalla 2017-03-02 a las 13.02.09

El Ayuntamiento inicia el proceso para autorizar las instalaciones de temporada en playas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Estrategia Económica, Concejalía de Industria, Turismo, Agricultura, Desarrollo Rural y Litoral, ha abierto hoy jueves 2 de marzo el plazo de presentación de solicitudes para Instalaciones de Servicios de Temporada en Playas en el término municipal de Cartagena este año 2017.

Los interesados tienen hasta el 13 de marzo para presentar su instancia acompañada de la documentación que viene especificada en web municipal, www.cartagena.es, en el perfil del contratante. Ahí se pueden consultar los puntos del litoral para solicitar ocupación, el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas.

De este modo, el tipo de instalación solicitada (quiosco; chiringuito, hamacas y sombrillas; mesas y sillas; pérgolas; tarimas; mesas y sillas en terrazas; elementos náuticos, canales de lanzamiento y varada) deberá ir acompañada de la documentación exigida.

Hay que recordar que la instalación de estos elementos se rige por la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública para Usos de Hostelería y Explotación de Servicios de Temporada en playas, conforme al Reglamento General para desarrollo y ejecución de la vigente Ley de Costas.
Captura de pantalla 2017-03-02 a las 13.02.09Captura de pantalla 2017-03-02 a las 13.02.09

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Un comentario

  1. Andrew Hewson

    I just hope that the council will adjust the cost/licence fee for these Beach Bars due to the state of the Mar Menor. Last year the bar owners could have barely covered their costs due to the sparse number of tourists using the beaches on the Mar Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *