Home » Noticias » cabo de palos » ACE solicita a Costas del Estado el expediente de Anse sobre los arenales de La Manga

ACE solicita a Costas del Estado el expediente de Anse sobre los arenales de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Como viene siendo costumbre en La Manga, ya no es cosa de las administraciones no consensuar las acciones muy puntuales que tenemos en la Manga, Anse lleva apuntándose a esta praxis desde hace tiempo, y esta peticiones sobre los arenales es otra más, de la falta de comunicación con todos los agentes sociales y económicos de la zona, que los hay.

Este desconocimiento da pie a que el Presidente de la Asociación de Empresarios de La Manga y Cabo de Palos ha solicitar el expediente a Costas hoy 1 de Junio.

Esperemos que el Presidente de Anse  José Manuel Catarineu Guillén, cambie la forma de actuar que hasta ahora han tenido otros afiliados.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Se buscan niñas para formar el equipo de fútbol femenino de La Manga

Un grupo de niñas quieren formar un equipo en La Manga, pero faltan niñas, a ...

Un comentario

  1. jose luis alvarez valverde

    Hola ha hora ustedes se ponen a soñar en el 2018 ,llevan mas de 30 años las administraciones haciendo de la manga lo que les salen de las pelotas ,,,que si paseo maritimo en Mediterráneo luego se le pasa por la cabeza paseo maritimo lado del mar menor luego comunicar san javier con un puente ,luego reservar los arenales y dentro de poco ,saldrá otra ley para que nos toquemos las pelotas ,valla vanda de pingüinos sin más que tengáis mucha suerte por que vuestros hijos van a comer cañamones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *