Home » Destacado » VI Ruta de la tapa y el postre en Los Belones

VI Ruta de la tapa y el postre en Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En el evento, que se celebra del 24 de abril al 10 de mayo, participarán 21 bares y establecimientos de la localidad, ofreciendo tapa y bebida, o café y postre por 2,50 euros.

Los Belones 17 ABR 2015. MC Catering & Events y la ACOBE (Asociación de Comercios de Los Belones) ponen en marcha de nuevo esta iniciativa gastronómica que celebra su quinta edición, y que servirá para mostrar la vitalidad de la hostelería de la zona, apostando por la calidad en el servicio de 31 sabrosas y variadas tapas y postres que compondrán una sin par sinfonía de sabores a orillas del Mar Menor.

La localidad cartagenera saca a la calle su buen hacer culinario y enciende más que nuca sus fogones durante dos intensas semanas en las que 21 locales de restauración de Los Belones, harán las delicias de los amantes de la buena comida a un precio sin competencia.

De esta forma, la tradicional oferta de sol y playa que ya comienza su ciclo expansivo y que culminará en la campaña de verano, se ve reforzada por esta iniciativa que aporta un claro valor añadido a todos los visitantes y asiduos de la zona, ofreciendo una cita ineludible.

El funcionamiento del concurso es similar al de años anteriores. Para poder votar la mejor tapa y postre habrá que consumir, al menos, 4 de las 31 tapas o postres participantes en la localidad de Los Belones, acreditándolo con el sello en los ruteros físicos y con un código para los ruteros de la aplicación, rellenar el cupón y poner el nº de tapa que votas. Para emitir el voto debes entregarlo en los puntos de verificación y control especificados en el rutero, que serán los propios estblecimientos adheridos en su horario de apertura, hasta el 12 de Mayo a las 20:30 horas.

Cartel de la 6ª Ruta de la Tapa de Los Belones
Cartel de la 6ª Ruta de la Tapa de Los Belones

Como principal novedad para seguimiento y difusión de las actividades, puedes seguir la ruta, además de conocer sus novedades en Cámara de Comercio de Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena y en Facebook en las páginas Ruta de la tapa y dulce de Los Belones.

Entre todos los votos válidos recibidos, se realizará un sorteo público de regalos donados por los establecimientos colaboradores:

ACOBE, una cena para dos personas por un valor de 50€ en cualquiera de los establecimientos participantes.

-Zafiro Tours Los Belones: Fin de semana en Benidorm con entrada a Benidorm Palace para dos personas en temporada baja.

-GM Cash: Lote de productos.

-Alarcón Cocinas: Barbacoa de carbón.

-Peluquería El&Ella: Tratamiento de nutrición, corte y peinado y uñas semipermanente.

-Milar-Gilmar: Altavoces bluetoth.

-Gilfi: Un complemento de moda para él o ella.

-Belhogar: Microhondas.

-Además, Estrella Levante obsequiara con la altura en cerveza del ganador del concurso de selfies que deberán ser compartidos en el perfil de Facebook de Ruta de la Tapa y Dulce de Los Belones.

La iniciativa lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de Estrella Levante, José Diaz, Granizados González, La Manga Rent a Car, GM Cash & Carry, Calzados Robert, Carpintería de Aluminio ALG, Cartagena de Hoy y Bed’s, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones, representado por Cocinas Alarcón, Belhogar, Gilmar, Zafiro Tours, Peluquería El&Ella y Gilfi Modas.

El próximo lunes 20 de Abril a las 11:00 horas será presentado el cartel y todo el material promocional así como los detalles y platos de la ruta, en la sala de prensa del Palacio Consistorial de Cartagena.

Fuente: MC Catering & Events.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Un comentario

  1. Menudo k o ñazo de rutas por todos lados,a ver si se calientan más la cabeza.
    Por cierto el cartel es de coña???
    besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *