Home » Destacado » Vecinos de La Manga Norte preparan una manifestación para el mes de Julio
Sin título-1

Vecinos de La Manga Norte preparan una manifestación para el mes de Julio

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

“Los vecinos se la zona de La Manga Norte, que utilizamos la playa de Pudrimel, nos estamos planteando una manifestación en el puente de Tomás Maestre para el mes de julio. Las causas son el estado lamentable actual de la playa que de destruyó con el temporal, así como el paseo marítimo de la zona de la Urbanización Punta Cormorán.

Demarcación de Costas puso en marcha un plan de regeneración y restablecimiento de la zona, iniciando un proyecto que tenía como fecha límite de ejecución el día 15 de junio. Como era previsible el plan no se ha cumplido y tanto la playa como el paseo están en estado muy lamentable, sin que ni el Ayuntamiento de San Javier y la Demarcación de Costas hayan hecho nada para remediarlo.

La playa de Pudrimel la utilizamos más de 14.000 vecinos y turistas, y actualmente hay suciedad, escombros, piedras y una situación lamentable donde ni siquiera el paseo marítimo se puede usar, porque está a medio construir.

Debemos unir fuerzas y planificar una manifestación de protesta hacia estos políticos que atienden otras prioridades y permiten el estado tan calamitoso y deplorable de la zona, en la que ni siquiera han adoptado medidas controladoras y correctoras, dando la imagen real de lo que realmente les preocupa y atienden en su prioridades. Intentaremos convocar a la mayoría de medios de comunicación para darle la máxima difusión a nuestra protesta.”

Sin título-1

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La Gestora Pro-Ayuntamiento comienza ronda de reuniones políticas

La Gestora Pro-ayuntamiento Dos Mares, que pretende la independencia administrativa desde Los Belones a La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *