Home » Destacado » Un San Valentín en La Manga, un San Valentín especial
amanecer en la manga

Un San Valentín en La Manga, un San Valentín especial

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 12 FEB 2015. El 14 de febrero se ha consolidado como un día clave en el calendario mundial. Con tantos detractores como fanáticos, San Valentín no deja de ser un día en el que las ofertas para enamorados se triplican.

La razón por la que la palabra “amor” tiene un toque aún más especial durante este día se remonta al reinado del Emperador Claudio II, hace ya algunos siglos. Aunque hay varias versiones sobre la historia y origen de esta festividad, la comúnmente aceptada es aquella que cuenta que fue un 14 de febrero cuando el Emperador decidió ejecutar a San Valentín. Éste había estado casando a soldados a escondidas, cosa que estaba terminantemente prohibida pues se consideraba que éstos no rendían igual en el campo de batalla si estaban casados.

Curiosidades aparte, lo cierto es que aquellos que tengan pensado celebrar este día, tanto si tienen pareja como si están solteros, no deben permanecer impasibles. La Manga tiene rincones naturales, originales y románticos para sorprender a la persona o personas queridas de la forma más insólita. Son cuantiosos los sitios que se han puesto manos a la obra para hacer que el día de San Valentín de este 2015 sea excepcional, y su noche inolvidable.

Este año el abanico de opciones es bastante amplio. Desde restaurantes que han preparado menús para todos los gustos y todos los tipos de bolsillo, hasta clubs de buceo que proponen actividades en pareja, incluyendo la pedida de mano bajo el agua. Además, muchos otros comercios han ampliado su gama de ofertas para que celebrar este día en La Manga se convierta en todo un acierto, superando así las expectativas de todos aquellos que hayan elegido este lugar para poner el broche final, o quizá a dar el pistoletazo de salida, a este San Valentín 2015.

Para los solteros, San Valentín también ofrece otras posibilidades, ya que hay infinitas formas de celebrar el amor; que es a fin de cuentas de lo que se trata. Con familia, amigos o solo, nunca se sabe cuando el huracán love puede llamar a tu puerta para quedarse definitivamente. Si en tu caso el amor que profesas es por la naturaleza, la Asociación de voluntariado ambiental de Calblanque ha organizado una actividad para la mañana del 14 en este mismo parque natural. Se trata de repoblar la Sierra de Atamaría y si quieres asistir solo tienes que confirmar tu asistencia.

En suma, está claro que La Manga no cierra durante el resto del año. Por ello, ésta misma se teñirá de rojo pasión y dejará a Cupido campar a sus anchas durante este 14 de febrero.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre Carmen Navarro López

Estudiante de periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada del coaching y de los idiomas. “Las opiniones son libres y los hechos son sagrados” si quieres leerme, escucharme o verme, échale un vistazo a mi blog.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *