Home » Destacado » A tu Aire, el chiringuito

A tu Aire, el chiringuito

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dentro de los chiringuitos estrella de este verano no se podía pasar por alto uno que se ha estrenado esta temporada, y que se está consolidando como uno de los más respetuosos y con mejor relación vecinal de toda la Manga.

La Manga del Mar Menor, 14 AGO 2014. Jorge Niebelschutz y su hermano Chano tienen abierto desde el 1 de junio, y hasta el 30 de septiembre, un coqueto chiringuito en la zona del Cavanna, en el lado del Mar Mediterráneo (kilómetro 2 aprox). Tras mucho papeleo y lucha, por fin han podido dar forma a un lugar en el que se respira tranquilidad y armonía amenizada con música chillaout. Quizá la tónica de trabajo sea el punto clave que ha hecho que los vecinos acepten y se hayan convertido en clientes habituales de A tu Aire. “Queremos que los vecinos descansen, este no es el típico chiringuito de copeo y música alta” explica Jorge.

Si bien a nivel productos no deja de ser un chiringuito a pie de playa, que simplemente ofrece un amplio abanico de comidas precocinadas, lo original de A tu Aire es el interés por distinguirse del resto a través de actividades que ellos mismos organizan, teniendo en cuenta el descanso de los vecinos. Por ejemplo, clases de zumba gratis o clases de astronomía, lunar y solar,  con telescopios en la playa, entre otras.

“Bajo mi punto de vista el mes de julio ha ido regular porque faltaba turismo en La Manga, ahora en Agosto la cosa va bastante mejor” añade Jorge. Consiguiendo llenar todos los fines de semana, Jorge confiesa que los clientes del Hotel Cavanna son los más habituales del chiringuito, ya que como ellos mismos y los vecinos dicen “no había ningún chiringuito es esta larga explanada”, de ahí también que haya sido muy bien aceptado entre todos.

Jorge Niebelschutz tiene claro que ellos quieren destacar en el servicio que ofrecen, por ello en A tu Aire se trabaja bajo el lema “trata a las personas como te gustaría que te tratasen a ti” como pilar fundamental, y de manera ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Además, estos dos hermanos también ofrecen un servicio de alquiler de hamacas justo al lado del chiringuito.

En definitiva, otro rincón acogedor y limpio en el que poder disfrutar de un mojito, un helado o un paninni en buena compañía, y lo más importante, a menos de 10 metros del profundo Mar Mayor.

Foto: Carmen Navarro López.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre Carmen Navarro López

Estudiante de periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada del coaching y de los idiomas. “Las opiniones son libres y los hechos son sagrados” si quieres leerme, escucharme o verme, échale un vistazo a mi blog.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *