Home » Destacado » Toma posesión el nuevo Alcalde Pedaneo en La Manga (San Javier)
Captura de pantalla 2015-07-24 a las 15.32.50

Toma posesión el nuevo Alcalde Pedaneo en La Manga (San Javier)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

IMG_3320

El “manguero” y empresario de hostelería Michael Madrid Anderson, conocido por todos por “Miky”, ha tomado posesión del cargo de Alcalde Pedaneo de La Manga esta mañana en San Javier.

Un cargo no remunerado, muy útil para poder mantener comunicación directa con el Alcalde de San Javier, y así poder llevar todas las necesidades de la zona.

“Miky” , casado y con dos hijas, ha crecido en La Manga y ahora regenta el negocio familiar “Área Sunset”, tiene el punto de vista de vecino y empresario que como bien nos dice ” No pretendo solo aportar ideas al ayuntamiento de San Javier e intentar implantarlas, si no apoyar también las ideas que surjan de los colectivos de la zona, consensuarlo con los vecinos y los empresarios, porque yo vivo cada día las deficiencias de La Manga, y quiero trabajar proactivamente por y para La Manga”

Le hemos emplazado a una entrevista en profundidad de la que os pedimos que nos dejéis vuestras preguntas y peticiones.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

4 comentarios

  1. Julian moreno

    Deseo pedir al nuevo Alcalde Pedaneo de La Manga que ponga aceras a partir del kilómetro 11

  2. Por favor, pregunta al alcalde pedáneo, que arreglen el CARRIL BICI.
    Gracias
    Junca

  3. Julian moreno

    Le aconsejo al Alcalde pedaneo que sabados y domingos de verano acuda al espectaculo de ver coches que acuden a la playa atrapados por al areba en tres puntos entre el km 11 y 11 300 donde al no haber aceras los coches aparcan en los margenes y son atrapados para disfrute de las gruas

  4. maria gloria garcia jamain

    Me sumo a lo de las aceras, es lamentable con lo que se paga que estemos en total abandono. Como siempre, en toda esa zona de la que hablamos que no tiene aceras…. los malos olores…. los gatos…. la escasa limpieza en las playas que dan al mediterráneo y si nos separamos de la Gran Vía de La Manga las grandes acumulaciones de algas (posidonias) en la escollera de Levante (punta del cocedor) un lugar precioso si no estuviese así de sucio hay hasta un cartel que nos anuncia el desvío a un sitio pintoresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *