Home » Noticias » cabo de palos » Simulacro de accidente de buceo en Cabo de Palos

Simulacro de accidente de buceo en Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

– Se trata de un curso intensivo que se celebra esta tarde en el Centro de Buceo Mangamar, versará sobre accidentes de buceo e incluirá una charla y prácticas de RCP, además del simulacro

Cabo de Palos, 26 JUN 2015. El incremento de la práctica del buceo en Cabo de Palos es el motivo de la celebración del 2º Simulacro de Accidentes de Buceo en esta zona del litoral cartagenero, que va a tener lugar hoy viernes 26 de junio, a las 17,00 horas, en el Centro de Buceo Mangamar, y que cuenta con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Este curso intensivo, dirigido a personal de Centros de Buceo, Sanitarios y miembros de Protección Civil, que en su programa incluye una Charla de Medicina Hiperbárica, Prácticas de RCP con muñecos, y el simulacro propiamente dicho, que será a partir de las 6 y media de la tarde.

El simulacro, que será abierto a los ciudadanos, permitirá comprobar el alto nivel de cualificación de los profesionales que velan por la seguridad en la práctica del buceo en nuestro litoral.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *