Home » Destacado » Servidas más de 8.000 tapas durante la primera semana de la Ruta de La Tapa de Los Belones

Servidas más de 8.000 tapas durante la primera semana de la Ruta de La Tapa de Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 10 MAY 2014. La ruta gastronómica de Los Belones se confirma como una apuesta segura para saborear las últimas tendencias en la mesa. La V edición de la Ruta de la Tapa y el Postre de la localidad del Rincón de San Ginés se ha saldado con más de 8.000 pinchos servidos durante la primera semana, de los que un 30% son de clientes de lengua extranjera, lo que demuestra el carácter internacional de los participantes. Hay que señalar que entre los locales se ofrece comida asiática, árabe, inglesa, india o la española. Las muestras gastronómicas se podrán degustar hasta el domingo 18 de mayo, al precio de 2,50 con una bebida y en las que también se puede añadir un postre y un café al mismo precio.

Los 25 propietarios de los establecimientos hosteleros han mostrado su satisfacción ya que las previsiones que se manejan son excelentes debido a que la celebración de las fiestas patronales del pueblo están ayudando a que los turistas visiten la zona, aprovechando también el buen tiempo. Esta localidad une así a su oferta de sol y playa, la vitalidad en su hostelería.

Para poder votar mejor tapa y postre se debe consumir, al menos, 4 de las 22 tapas participantes en la localidad de Los Belones, más una de los 3 participantes invitados de las poblaciones cercanas. Para ello se acredita con el sello en los ruteros o con un código para hacerlo a través de la aplicación Rutappa, una de las principales novedades de este año.

La iniciativa, organizada por MC Catering & Events y ACOBE, lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de Estrella Levante, José Diaz y bed’s, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones, representado por Cocinas Alarcón, Belhogar, Gilmar, GM Cash & Carry, Calzados y complementos Robert, Rutappa y Gilfi Modas.

Fuente: Organización Ruta de la Tapa Los Belones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *