Home » Destacado » SEOnthebeach llenará La Manga de expertos en Internet

SEOnthebeach llenará La Manga de expertos en Internet

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

– 250 expertos en marketing digital e Internet se dan cita en SEOnthebeach, que tendrá lugar en La Manga del Mar Menor el 19 y el 20 junio.

La Manga del Mar Menor, 17 JUN 2015. ¿Es posible ver personas en traje y corbata con ordenador en pleno mes de junio? Sí, pero de una forma muy diferente. Así lo plantea SEOnthebeach, un congreso anual que agrupa a los mejores expertos en marketing on line e Internet y que busca poner en valor las últimas novedades del sector. Durante los días 19 y 20 de junio Collados Beach La Manga es de nuevo el lugar escogido para que los expertos conozcan y trabajen un nuevo concepto que se ha denominado “Beachworking”. Se trata de la tercera edición y se ha convertido en un referente nacional e internacional en el que especialistas de muchas partes del territorio nacional quieren participar.

La diferencia también está en sus ponentes. Estos son seleccionados a través de votaciones por los asistentes a sus conferencias en otros congresos a lo largo de todo el año donde los profesionales del marketing on line e Internet demuestran la calidad de sus presentaciones. Es un reconocimiento a los mejores del año donde las últimas novedades en Social Media están presentes en La Manga.

Este congreso se celebra de una forma diferente, donde las puertas no están cerradas y donde el ruido de las olas acompañará a las ponencias en un ambiente relajado y distendido. Durante ese fin de semana los ponentes, además de exponer sus conocimientos, podrán disfrutar de un sinfín de actividades. La jornada comenzará a las nueve de la mañana con un desayuno y se podría alargar hasta las tres o cuatro de la madrugada, como es el caso del sábado. Se incluye hasta un concierto de Rock, donde el organizador Sico de Andrés tocará con su grupo The Closed Circle. Durante el día los participantes realizarán juegos en la arena como fútbol playa, tirar de la cuerda, paseos en tablas en un ambiente relajado entre hamacas y granizados de limón.

El líder de todo esto, ya está al pie del cañón. Sico de Andrés lleva meses preparando el congreso en el que ha tenido que poner el cartel de completo en un evento que destaca por su originalidad. “Hemos tenido buena acogida ya que se llevan reservando desde febrero y ahora ya estamos con casi todo reservado. Son 250 participantes y no hemos querido aumentar el número porque es demasiado”, explica Sico. Este experto en Social Media anuncia que uno de los patrocinadores del evento será Accenture Interactive, una de las mayores multinacionales del mundo en consultoría y servicios tecnológicos del mundo y en la que se han inscrito veinte directivos de una empresa que está en el puesto 339 de la lista Forbes de las compañías más grandes a nivel mundial. Además, entre los patrocinadores hay empresas españolas, rusas, francesas, inglesas y americanas, entre otras.

Para que nos hagamos una idea de la repercusión, el año pasado el congreso tuvo más de 41 millones de impresiones en twitter, y llego a ser trending topic por encima de la coronación del Rey Felipe VI, cuyos eventos coincidieron en los mismos días. Una repercusión en redes sociales nunca vista y que los expertos en la materia tomaron buena nota. Además, cuenta con apoyos institucionales como el Ayuntamiento de San Javier y la Comunidad Autónoma, que han sabido ver en el evento una buena forma de promocionar la zona.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *