Home » Destacado » Se inician las obras del Polígono Industrial de Los Belones

Se inician las obras del Polígono Industrial de Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 2 DIC 2014. Es una de las noticias más esperadas de los últimos años para los empresarios de Los Belones. A la oferta gastronómica que ofrece esta apreciada localidad del Rincón de San Ginés se sumará ahora la comercial ya que han comenzado los trabajos para la realización del polígono industrial del pueblo, cuyas obras se esperan que estén terminadas en un año y medio. Se trata de un nuevo impulso empresarial a una zona que no le tiene miedo a la crisis para llevar a cabo nuevos proyectos. Se trata de una inversión que puede rondar los nueve millones de euros.

Los operarios ya han comenzado a trabajar en el subsuelo de las parcelas en donde se instalarán más de una veintena de locales comerciales, equipados con sótano, que tendrán aproximadamente trescientos metros cuadrados. El polígono está ubicado en los accesos del pueblo en dirección Cartagena que fueron modificados para evitar molestias y en la última semana se ha colocado un cartel con una recreación de lo que se verá construido en el 2016.

Así lo confirmó el presidente del Polígono de Los Belones, Juan Huertas, que espera que las obras sigan a buen ritmo ya que “todas los locales están vendidos y eso es motivo de alegría. Es una buena noticia para los empresarios de la zona ya que este pueblo se conoce sobre todo por la hostelería y el turismo, pero le va a venir bien que demos otra oferta comercial porque hay compradores que quieren seguir creciendo”, concluye el representante empresarial.

En julio, los empresarios de Los Belones recibieron una subvención del Ayuntamiento de Cartagena de 120.000 euros que ha supuesto una gran ayuda para los comerciantes que llevaban desde meses esperando el comienzo de las obras ya que los accesos y el asfaltado del recinto ya estaban terminados. Además, se anunció un convenio de ayuda fiscales a las empresas que estén interesadas en instalarse en el polígono y así crear empleo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *