Home » Destacado » ROTARY CLUB MAR MENOR REPARTIRÁ ESTE DOMINGO 2.000 CENICEROS DE PLAYA, GRATUITOS, EN LA MANGA PARA NO CONTAMINAR EL MAR MENOR

ROTARY CLUB MAR MENOR REPARTIRÁ ESTE DOMINGO 2.000 CENICEROS DE PLAYA, GRATUITOS, EN LA MANGA PARA NO CONTAMINAR EL MAR MENOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Estimados amigos,

Rotary Club Mar Menor, reparte, este sábado 14 de julio 2.000 ceniceros de playa en Santiago de La Ribera.

Y EL DOMINGO DE 10:00 A 13:00 EN LA PLAYA MISTRAL EN LA MANGA DEL MAR MENOR, FRENTE A RESTAURANTE PAQUEBOTE. OS ESPERAMOS.

La iniciativa se enmarca en la campaña que impulsa Rotary para mantener limpias los fondos marinos  y la arena de las playas del Mar Menor.

El reparto de ceniceros tendrá lugar de 9:30h a 13:00h en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Esta acción ha sido apoyada activamente por el Ayuntamiento de San Javier, el Ayuntamiento de San Pedro,  el Centro Comercial Zenia Boulevard y por los Hotel Entremares y Hotel Cavanna.

El reparto de los ceniceros lo realizarán miembros de Rotary Club Mar Menor, y miembros de los clubes rotarios para jóvenes.

El Concejal de Medio Ambiente  del Ayuntamiento de San Javier, acudirá a la explanada Barnuevo a las 10:00h para contribuir al reparto de los ceniceros de playa.

El reparo de ceniceros continuará en las playas de las Playas de San Pedro del Pinatar y de La Manga durante el mes de julio, hasta entregar un total de 6.000 ceniceros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Se buscan niñas para formar el equipo de fútbol femenino de La Manga

Un grupo de niñas quieren formar un equipo en La Manga, pero faltan niñas, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *