Home » Noticias » cabo de palos » Rescatan a trece personas al quedar a la deriva su barco por una avería en Cabo de Palos
Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 02.00.43

Rescatan a trece personas al quedar a la deriva su barco por una avería en Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 02.00.43

Trece personas, seis de ellas menores de edad, fue rescatados ayer por efectivos de la Cruz Roja al quedar a la deriva su barco en aguas cercanas a la entrada del puerto de Cabo de Palos, a unas dos millas y media, según informaron fuentes de esa organización y del 112.

Los integrantes del barco habían salido por la mañana a pasar el día en el mar, pero a su regreso tuvieron un problema con el motor y se quedaron parados en el mar. Ellos mismos avisaron a Salvamento Marítimo, que a su vez alertó a la Cruz Roja y a Protección Civil de lo ocurrido.

La embarcación Buena Esperanza, de Cruz Roja, salió y los recogió a todos, menos al dueño de la embarcación, que prefirió quedarse. El resto fue trasladado al puerto de Cabo de Palos.

Según informaron fuentes de Emergencias, el barco, con el patrón a bordo, fue remolcado pocos minutos después con la embarcación Carthago II de Protección Civil de Cartagena. Todo los integrantes se encontraban en perfecto estado de salud.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

De lo construido y lo social – Por Diego de Haro

             De lo construido y lo social Convendrán conmigo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *