Home » Salud » ¿Que es Metabolic Balance?

¿Que es Metabolic Balance?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que las personas cambian su alimentación actual por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y ajustado a sus necesidades metabólicas y hormonales. La esencia del programa Metabolic Balance es la individualidad, ya que el plan se elabora en base a una analítica específica actual, el historial médico y los gustos y aversiones alimenticias de cada persona, dando como resultado la elaboración de un plan totalmente adaptado a las necesidades de cada organismo. La analítica necesaria para la realización de Metabolic Balance determina los alimentos que mejor metabolizamos, detecta posibles inflamaciones silenciosas en el cuerpo y de esta manera consigue que nuestro cuerpo alcance un equilibrio hormonal necesario para mantener una salud adecuada.

El programa Metabolic Balance está dirigido a diferentes grupos de personas:

  • Personas con sobrepeso u obesidad y con enfermedades asociadas o no a esta patología: problemas de tiroides, problemas de sueño, problemas de digestión, problemas en articulaciones, ansiedad, trastornos metabólicos, alergias.
  • Personas con infrapeso que quieren aumentar peso de manera saludable.
  • Deportistas que quieren aumentar su rendimiento o mejorar sus hábitos alimenticios.
  • Personas que no tienen problemas relacionados con el peso pero quieren aprender hábitos de vida saludables en relación a su alimentación.

En Metabolic balance no trabajamos con pastillas, batidos, barritas ni preparados especiales para la pérdida de peso, ya que consideramos que solo se puede aprender a comer con alimentos totalmente sanos y naturales.

El objetivo principal de Metabolic Balance es que nuestros pacientes ganen en salud y calidad de vida, aprendan a comer y se alimenten saludablemente. Metabolic Balance favorece la capacidad de rendimiento, de concentración y produce aumento de vitalidad e energía. Energía. Estos nos comentan que duermen mejor y ven aumentada su fuerza física y emocional con un simple cambio de alimentación. En general se sienten más sanos, con más energía y vitalidad. Además, aquellos pacientes que presentan patologías al inicio del programa ven mejorados sus síntomas en la mayoría de los casos, lo que les hace sentirse mucho mejor y continuar con la nueva alimentación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre Metabolic Balance España

Quizás te interese

¿Es recomendable eliminar el gluten de mi alimentación?

Actualmente oímos hablar mucho de la alimentación para celíacos, de los productos sin gluten y ...

Un comentario

  1. esto no es un reportaje de salud. es un publireportaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *