Home » Destacado » Primera Quedada Nacional de Colchonetas de Agua en La Manga

Primera Quedada Nacional de Colchonetas de Agua en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 31 JUL 2014. Las hay de dibujos, de formas de animales, con neveras, sillones, individuales y hasta para que entre una familia entera, y aunque son diferentes todas ellas podrán juntarse el próximo 9 de agosto en la I Quedada de Colchonetas de Agua que se celebrará en La Manga del Mar Menor. La Urbanización Castillo de Mar, frente a la iglesia en la parte del Mar Menor, será el lugar indicado para que se celebre uno de los eventos más divertidos que tendrán lugar este verano y que sus organizadores han calificado como la primera concentración de este tipo que se celebra en España. No en vano, el acto cuenta con más de cincuenta patrocinadores y habrá premios para los mejores hinchables.

“Va a ser muy divertido y esperemos que venga mucha gente. Los participantes pueden traer cualquier cosa, todo lo que flote puede participar. Queremos pasar una mañana divertida y que todos disfruten”, dice el organizador Andrés  Llames, quien espera repetir todos los años esta misma quedada.

Las pruebas comenzarán a las diez y media de la mañana y se organizarán pequeños desfiles donde los participantes, previo pago de tres euros que se les devolverá en paseos en el Peke Park de Plaza Bohemia, mostrarán las mejores colchonetas. Habrá tres premios para las mejores hinchables y una mención especial para la “más tuneada” además de numerosos premios que se sortearán entre todos los participantes.

El evento será amenizado por Radio Pampaneo que pondrán música y diversión en una mañana en la que también han participado el Ayuntamiento de San Javier y El Consorcio de La Manga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *