Home » Destacado » El plan de gestión del Mar Menor desvía la atención de la agricultura y la pone en la actividad turística
hotel-ona-destinos-la-manga-04

El plan de gestión del Mar Menor desvía la atención de la agricultura y la pone en la actividad turística

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Es todo un despropósito leer con detenimiento este Plan de Gestión Integral del Mar Menor a la que se pueden hacer alegaciones hasta el próximo lunes. Un despropósito por que no se habla de la agricultura en todo el ámbito del Mar Menor y de la repercusión que ésta tiene en los nitratos y las altas tasas de nutrientes, principal problema de la laguna.

En cambio focalizan el problema, y no es broma, a los barcos turísticos, al fondeo ilegal, a que vayan barcos con 20 personas a los entornos de la isla Grosa, a partir de que se apruebe este plan hasta hacer fotos cerca de las islas estará prohibido, si…habéis leído bien, fotos. Pescar también…no las más de 600 redes de pesca. Se prohibirá el fondeo cerca de las islas del mar menor…vamos toda una serie de despropósitos que, ahora, va a resultar han sido y son el problema del mar menor.

Muchas preguntas quedan en el aíre, ¿Consejería de turismo?…qué dicen, si dicen algo? Responsables de turismo de Cartagena, Los Alcázares …San Javier, no tienes nada que decir?

Este plan a lo único que va dirigido es a “cargarse” al sector turístico del Mar Menor, que no hay que ser muy listo para saber que genera muchos más trabajos y economía que la agricultura de la zona.

Silencio cómplice de los Alcaldes del Partido Popular del Mar Menor, quien se mueva de la foto no sale en las listas que ya sabemos que se hacen en Murcia.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Un comentario

  1. Donde está la inteligencia? Donde está la imganización ?… es que …. están ausentes ? …. o ni siquiera están ??. Que sería de La Manga sin el turismo? . Y de Los Nietos? Y de Mar de Cristal?.. y de ?…. y de???. La inteligencia al poder!!!!. Viva mayo del 68!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *