Home » Noticias » cabo de palos » Operativo especial para atajar el botelleo en Cabo de Palos

Operativo especial para atajar el botelleo en Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Policía Local de Cartagena aborda de forma inminente este problema en la zona, que con la llegada del verano se intensifica masivamente

19 JUN 2015. Uno de los problemas más conocidos que se produce en La Manga del Mar Menor, sobre todo en Cabo de Palos, es el referente al botelleo. Seis agentes de policía y un cabo se personarán hoy viernes 19 de junio, aumentándose una pareja más el sábado 20.

Ayer se produjo una reunión entre la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo de Pablos, Cristina Aguado Palacios, la secretaria de dicha Asociación, la presidenta de la Asociación de Mujeres de Cabo de Palos y responsables de la Policía Local para abordar el problema.

Finalmente, para facilitar el descanso de los vecinos y disminuir las molestias al resto de ciudadanos, se ha llegado a un acuerdo de actuación inmediata por parte de la Policía Local a partir de este fin de semana, es decir, un total 6 agentes y 1 cabo se personarán esta noche, viernes 19 de junio, aumentándose en una pareja más el sábado 20 de junio.

De la misma manera, el resto del verano se mantendrán estos mínimos de presencia policial, aumentándose en días puntuales.

Además, el control también consistirá en las actuaciones referentes al tráfico y sus limitaciones de acceso como controles de alcoholemia, de tráfico, etcétera.

Este dispositivo preventivo de respuesta inmediata cuenta con el apoyo del resto de patrullas de la zona, del resto de La Manga, zona del Mar Menor y El Algar.

Fuente: La Voz de La Manga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *