Home » Noticias » cabo de palos » Muere un buceador en Cabo de Palos
Reserva Cabo de Palos

Muere un buceador en Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar la vida a un hombre que ha sufrido un accidente mientras buceaba en la Reserva de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

El 1-1-2 recibía, a las 10.45 horas, llamada desde uno de los centros de buceo de Cabo de Palos informando de que una de sus embarcaciones estaba trasladando al puerto a un buceador que había sufrido un accidente mientras buceaba y al que estaban reanimando, tras salir del agua inconsciente. Al puerto de Cabo de Palos se ha dirigido una ambulancia con personal sanitario del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud. Pese sus esfuerzos, no ha podido salvarse la vida del accidentado.

Según informa el gabinete de prensa del 1-1-2, se trata de un varón de nacionalidad irlandesa de unos 52 años de edad. Por el momento se desconoce si el accidente ha tenido algo que ver con el buceo o si el buceador se ha encontrado mal mientras estaba sumergido.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Un comentario

  1. Le dio un infarto al salir del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *