Home » Destacado » Miles de personas se divierten en la Shopping night
Captura de pantalla 2015-08-11 a las 10.57.46

Miles de personas se divierten en la Shopping night

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 10.57.46

La pasada noche del sábado 8 de Agosto la localidad de Los Belones celebró su tercera edición de la Shopping Night consolidando el éxito como uno de los eventos del verano, consiguiendo atraer a miles de visitantes del entorno del Mar Menor.

La oferta comercial, gastronómica y de ocio de Los Belones dinamizó la noche poniendo al alcance de todos sus visitantes una amplia programación reforzada por los distintos comercios, quienes ofrecieron importantes descuentos, promociones, actividades y demostraciones que amenizaron una cálida y atractiva noche de compras en un entorno privilegiado.

En esta ocasión los comercios complementaron el evento con diferentes actividades y atractivos, desde desfiles de moda y belleza, pasando por la presencia de Mireia de Masterchef, hasta la exhibición de 200 coches clásicos y de racing, entre otras.

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón tras el corte de cinta, quedando así inaugurada la 3º edición de Shopping Night de Los Belones, no falto a su visita por los establecimientos adheridos, apoyando de este modo la iniciativa y fiesta del comercio.

De esta forma, iniciándose las actividades con las clases de Zumba del Complejo Deportivo Playa Paraíso, la fiesta del comercio continuó hasta el horario de cierre de los establecimientos, jalonado por los conciertos de Carmelo Martinez de La Década Prodigiosa, y el grupo Bandegoma, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio, brindando un atractivo espectáculo complementario, en los distintos escenarios instalados a lo largo de la localidad, en sus principales puntos neurálgicos y siempre cerca de los comercios participantes.

No solo los comercios de Los Belones estuvieron presentes, sino que además, distintos stands se instalaron como Nanaché o AirGlobo, con ofertas y sorteos afianzando aún más el carácter comercial del evento.

Así los comercios y entidades pusieron su granito de arena para conseguir que esta segunda edición fuese un éxito, ofreciendo importantes descuentos y promociones que llegaron hasta el 70% en algunos artículos, con una amplia variedad, desde el textil y el calzado a los tratamientos de fisioterapia, pasando por la restauración, carpintería, transportes, asesorías, comestibles o agencias de viaje.

Hinchables hicieron las delicias de los más pequeños, que también tuvieron su sitio en este evento que arrastró a miles de familias a pasear por las calles de Los Belones en busca de chollos y promociones, descuentos y platos especiales realizados para esta singular noche.

Así, unos 12.000 visitantes se movilizaron durante la gran fiesta del comercio del verano, con una participación de un 30% de extranjeros, que también se dejaron seducir por esta noche de compras en el entorno del Mar Menor.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *