Home » Destacado » Más de 50 comercios participarán en la Shopping Night de Los Belones

Más de 50 comercios participarán en la Shopping Night de Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 22 JUL 2014. El evento más multitudinario del Rincón de San Ginés está casi definido. La Shopping Night de Los Belones, que se celebrará el próximo sábado 9 de agosto, contará con la participación de más de cincuenta comercios que estarán abiertos hasta la madrugada con ofertas y promociones para hacer disfrutar a las miles de personas que se congregarán en sus calles donde habrá conciertos, atracciones hinchables, degustaciones y presentaciones, entre otras muchas.

Habrá para todos los públicos. El concesionario BMW Cartagena Premium aprovechará el evento para presentar en exclusiva varios modelos de sus vehículos en la plaza de la Iglesia. Cerca de ese mismo lugar se instalarán taxis que estarán operativos toda la noche ofreciendo sus servicios a todos los que quieran quedarse hasta tarde y no quieran volver en su vehículo, por cortesía de La Manga Rent a Car.

También habrá dispersa por todas las calles del pueblo multitud de actividades además de los conciertos, como la exposición de ramos de novia, coches para eventos, mesas de chucherías, promociones 2×1, regalos, sorteos y menús especiales y copas baratas en los restaurantes y cafeterías del pueblo. Son sólo algunas de las promociones que se podrán encontrar en Los Belones durante toda la noche ya que otras se mostrarán esa misma noche y serán una sorpresa para los visitantes.

Debido a su gran auge, el Ayuntamiento de Cartagena dará ayuda a la iniciativa. Prueba de ello es que el próximo viernes 25 de julio los responsables municipales anunciarán las últimas novedades en una rueda de prensa donde se conocerá su colaboración en materia de difusión y promoción del evento. En ella estará María Gómez, responsable de MC Catering&Events que, junto a su colaborador Alfonso Vera, son los organizadores de esta “noche loca”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

CEIP MEDITERRÁNEO e IES LAS SALINAS, A LA ESPERA DE SER UNOS MÁS DE CARTAGENA

Mañana miércoles a las 18.30 en la sede del Consorcio La Manga, se celebrará reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *