Home » Deportes » Martín Fiz con el Club Atletismo La Manga

Martín Fiz con el Club Atletismo La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 10 JUN 2014. Durante este fin de semana el Club Atletismo la Manga ha tenido el placer de poder ser el anfitrión del campeón del mundo de maratón y premio Príncipe de Asturias, Martin Fiz, durante sus estancia en Murcia con motivo de su participación en los 80 Km de la Vía Verde del Noroeste.

Fue recibido con una cena bienvenida en el restaurante “Borsalino” de la Manga, durante la cual algunos corredores del Club y compañeros del Running Popular Masculino La Manga compartieron una gran velada en la compañía de Martín, haciéndolos partícipes de sus experiencias y consejos de cara a este deporte.

El sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Playa Paraíso se desarrolló dentro de la II Semana Deportiva Playa Paraíso, el seminario Primeros pasos para ser runner, jornada organizada conjuntamente con el Club de Deportes La Manga y el Club Atletismo La Manga. Posteriormente se realizó un running en el Paseo Marítimo de Playa Paraíso, con este acto, este gran atleta terminaba una jornada con un gran sabor de boca por el trato recibido, agradeciendo personalmente por el trato recibido por el Club Atletismo La Manga.

Igualmente cabe destacar el interés mostrado por Martín Fiz en su participación en el VI CROSS DE CABO DE PALOS que se celebrara el próximo 26 de Julio, con una jornada de seminario, la proyección de la película “Fiz, Puro Maratón”, y un entrenamiento específico organizado para el domingo 27 que tendrá lugar en La Manga del Mar Menor.

Fuente: Club Atletismo La Manga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

lmc_carerra-montana_esp

V Carrera de Montaña de La Manga Club

Nueva cita en La Manga Club con el deporte: V Carrera de Montaña Por quinto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *