Home » Destacado » Mañana el Ayuntamiento de San Javier se presenta en Fitur

Mañana el Ayuntamiento de San Javier se presenta en Fitur

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta es la nota de prensa en la que no hay ni UNA sola mención a La Manga, principal destino Turístico de esta Región.

San Javier presenta mañana en Fitur su oferta turística

Mil piezas de pastel de cierva y el carnaval de Santiago de la Ribera, que desfilará en Fitur, aportan sabor y color a la presencia del municipio en la Feria Internacional de Turismo

 

San Javier, 20 de enero de 2016

San Javier lleva a la Feria Internacional del Turismo de Madrid su apuesta por el turismo de experiencias y el ecoturismo en la oferta complementaria al sol y playa, además de seguir cultivando la simbiosis deporte-turismo, la cultura, la gastronomía, y fiestas como el Carnaval de Santiago de la Ribera y grandes eventos internacionales como los Festivales de Jazz y de Teatro.

 

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Antonio Martínez, acompañados por el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado presentan mañana jueves 21 de enero a las 17:30h. en el stand de Murcia la oferta turística del municipio de San Javier en un acto en el que también se dará a conocer un renovado portal web (http://turismo.sanjavier.es ), con nuevo material promocional y la posibilidad de reservar tanto alojamiento como actividades y servicios durante su estancia.

 

La presencia de San Javier se hará notar también con las 1.000 piezas de pastel de cierva que se repartirán en el stand de la Región de Murcia mañana jueves por la mañana y por la tarde, coincidiendo con la presentación de la oferta turística local. El éxito del pasado año en el que “volaron” los pasteles ha hecho que en esta edición de la Feria viajen hasta Madrid 400 piezas más de este célebre pastel creado por “La Peladilla” a principios del siglo pasado convertido en el rey de la gastronomía local.

 

El Ayuntamiento de San Javier apuesta un año más por el carnaval de Santiago de la Ribera, como un atractivo turístico que contribuirá a destacar la presencia del municipio en Fitur donde volverá a desfilar, en esta ocasión con mayor presencia. Dos musas, de las comparsas “Río”, Alejandra Samper, Reina del Carnaval 2015 , y de “Olé Olá”, María García, con sus respectivos musos, y otras dos personas desfilarán por los pasillos de Fitur en la mañana del sábado 23 de enero. El desfile pondrá música y color a la presentación del carnaval 2016 con la asistencia del presidente de la comisión de comparsas de carnaval, José Carrió, el concejal de Turismo, Antonio Martínez, y de Festejos, Pedro López, así como de la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera Julia Gallut.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

3 comentarios

  1. La Manga no existe.
    Especialmente para el Ayuntamiento de San Javier
    Ayuntamiento de La Manga ya!!!!

  2. Jose Maria Orche

    La Manga para el ayuntamiento de San Javier solo existe para recaudar dinero, vergüenza de ayuntamiento

  3. Yo creo que la Manga la tiene que promocionar el ayuntamiento Cartagena que es a quién pertenece, no?. La Manga no sé si dará mucho dinero al ayuntamiento de Cartagena, pero esta dejada “de la mano de Dios”, está sucia y cada año que pasa más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *