Home » Destacado » MAGÍA, UN NUEVO BIENESTAR EN EL PUENTE DE LA RISA

MAGÍA, UN NUEVO BIENESTAR EN EL PUENTE DE LA RISA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

magia

Es uno de los pocos lugares del Mar Menor al que se puede acceder en barco y disfrutar dentro del mejor ambiente de la arena, el mar y la tranquilidad que le ofrece la zona de Veneziola. Con la mirada del famoso Puente de la Risa como testigo de excepción nace Magia, un Beach Club de lujo a pie de playa y está construido por el empresario y ex futbolista Mariano Sánchez, entre otros socios en un marco incomparable de La Manga. La intención es mantenerlo abierto todo el año para aprovechar las buenas temperaturas que tiene la zona donde las buenas vistas que ofrece el lugar se mezclan con el mejor paladar.

Hace unos meses la zona era un solar y sólo era la entrada al canal artificial desde el Mar Menor, hasta que una conversación entre varios empresarios cambió todo al percatarse de que la zona no tenía ningún establecimiento hostelero al que se pudiera acceder en barca. Se trataba de Mariano Sánchez, ex futbolista del FC Cartagena y propietario del complejo deportivo Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar; Simón y Ángel Conesa dueños de la empresa agrícola Agrodolores y el constructor Javier Inglés. La inversión ha sido importante, pero los dueños han pretendido crear un local inigualable que sea un referente en La Manga del Mar Menor.

El nuevo centro de ocio predomina el color blanco y cuenta en sus instalaciones con un restaurante, una terraza chill out, numerosas hamacas, camas balinesas justo en el canal donde se observa el Puente de la Risa y una barbacoa hecha en forma de barco solo para disfrutar del espeto. La idea es que se pueda disfrutar tanto del día como de la noche en un ambiente exclusivo y selecto con una gastronomía diferente con el Mar Menor de fondo.

“Tenemos una carta con muchos platos internacionales y es un recorrido por el mundo. Tenemos desde Sushi, tataki de atún, comida chilena y por supuesto la española, entre otras. Queremos que la gente venga y disfrute de todo el local. No hemos puesto precios excesivos y pretendemos que sea un disfrute venir a comer, tomarse una copa en este ambiente y disfrutar de las vistas y la tranquilidad que ofrece”, explica Liborio, el responsable de Magia Beach.

El local abrió sus puertas a principios de julio y ya ha comenzado con buen pie. Dispone de una plantilla cercana a los 45 trabajadores durante estos dos meses. Los propietarios saben que el invierno en La Manga es muy largo. Mantendrán abierto el local y centrarán sus esfuerzos en el mercado extranjero que vive en la zona y en los equipos profesionales de fútbol que vengan al complejo deportivo de San Pedro del Pinatar, el Pinatar Arena. Les ofrecerán jordanas de recuperación y una tranquilidad que en pocos lugares de España se les podía ofertar. Los casi trescientos días de sol al año y las mejores temperaturas del territorio nacional son dos de sus aliados. Además, tienen cerrados varios acuerdos de colaboración con empresas de la zona, organizarán eventos además de bodas y comuniones.

 

Los propietarios quieren que adentrase en Magia Beach sea una experiencia fascinante y relajante dada por la paz del Mar Menor mezclada con la atmósfera blanca mediterránea y el resplandecer del color azul del cielo. Un placer de la vida que combinará el confort con gastronomía, cocteles y servicios exclusivos a disposición de cualquier cliente.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Un ahogado y una chica grave hoy en la playa del Galua sin vigilancia

Hoy a las 12 del medio día, un hombre de 69 años que al adentrarse ...

13 comentarios

  1. Ooooootroooooooooooooo chiringuitooooo,que síiiii que son muy cool ,pero otro chiringuito.
    El año del chiringuito.

  2. Adiós a la tranquilidad de Veneziola!!!
    Los vecinos tienen que estar muy contentos.

  3. ¿Cómo es posible que a un suelo urbanizable le cambien el uso de la noche a la mañana y pongan un Bar de Copas y Restaurante. Eso solo pasa en La Manga!!!
    Hace falta ya un Ayuntamiento propio que defienda los intereses de la zona de verdad.

    • Gloria García Jamaica

      por supuesto que necesitamos un ayuntamiento Ya. San Javier a tanta distancia no nos vale para nada

    • El uso de las parcelas se puede cambiar, no es tan dificil. No entiendo como os podeis quejar de esa forma cuando estan dando trabajo a muchas personas y tenemos mas sitios donde ir a pasar el rato. Por que aqui en Veneziola no hay nada de nada, hay que coger el coche para todo. La tranquilidad esta bien hasta cierto punto, yo vivo aqui 15 años y esto se agradece. Ademas de que me alegro de que la gente se anime a emprender.

      • Pues llevas 15 años equivocándote, lo tuyo hubiera sido mejor vivir en el Zoco. Sobre los puestos de trabajo es pura demagogia, me gustaría conocer que tipo de contratos tienen estos trabajadores. Es incompatible una zona residencial con negocios de este tipo!!!

        • Quien eres para decir en que me equivoco o dejo de equivocar? Me gusta mucho la tranquilidad de esta zona pero de vez en cuando tambien me gusta tomarme una copa tranquilamente. Y los puestos de trabajo tienen un contrato acorde a lo que hacen porque una amiga trabaja alli y por lo menos ella esta agusto. Cada uno piensa de una manera, seguramente viviras al lado y te molestará el ruido y la gente, pero a mi no me molesta. Y eso de que es incompatible.. Es bajo tu punta d vista. Espero que pases un buen verano y no te de muchos quebraderos de cabeza el nuevo chiringuito.

  4. Por desgracia este mediodía del domingo decidimos ir en familia a este chiringuito: MAGIA BEACH.

    Nos han hechado discretamente indicando que estaban completos, que si lo deseabsmos en barra o en la zona de espetos que hay mas alejada.

    Ha sido un poco incómodo cuando el chico calvo nos invitaba a abandonar la zona de comidas. Por el trato inicial recibido decidimos abandonar el local, nuestras sospechas de que en un local quizás “más exclusivo” no les había gustado ver un carrito o niños parece que minitos después cobraban peso.

    Diez minutos es después he llamado para ver si tenían mesas disponibles, me indican que tanto para comer como cenar hay. Que les diga hora y comensales.

    Les pregunto que como es que hace 10 minutos me han indicado que estaban completos y resulta que era el mismo chico y ni me oferece explicación.

    Me invita a que tome las medidas oportunas.

    En fin un lugar y proyecto de ensueño con un trato que ha dado asco… “Suerte”

    la mejor publicidad, el boca a boca

    Por suerte hay alternativas en la zona, no muy lejos y que por lo menos a ti y a tu familia no te tratan como a un animal

  5. Zona beach no tRestaurantev( no lo conozco).
    El sitio genial, el ambiente muy bien y tal y tal.
    Pero el servicio en general fatal, todo se sirvrpe en vasos plastico (del cutre), un triste Martini en un vaso de plastico con 1 hielo( (sin aceituna,sinnaranja,sincereza)=4€
    Menos mal q no he pedido un Aperolporq me lo habrian dado con el mismo formato.
    No cuestiono si es barato o cro solo q si quieren dar y cobrar como algo exclusivo debe ser exclusivo y el plastico del chino dudo q lo sea.
    No volvere.

  6. Es un restaurante de playa que está abocado al fracaso. No es caro pero la comida es incomible , el señor calvo que hace muy mal las veces de maître o encargado , parece más bien de garito o discoteca . Atiende a sus amiguetes. Un local destinado a un club de amigos , despreciando al público general. Cerrará pronto. El servicio es de vergüenza. Es mejor olvidar la experiencia en un sitio así

  7. El otro dia estuve commiendo allí con tres amigas. No me voy a detenter explicando la cara y mediocre experiencia pero si en lo que sucedió despues. Tres personas en urgencias con intoxicación por ingerir comida en mal estado.
    Intentamos alertar a los empleados sobre lo sucedido y nos trataron como mentirosas y casi delincuentes.
    Solo nos queda ir con los partes médicos al juzgado.

  8. El “chiringuito el chiringuito” de georgy dann, en la cancion del verano, ja ja, eso es lo que vino a mi mente cuando pase por primera, única y última vez el Magic Beach de Veneziola. Es una pena y una vergüenza lo que la corrupción de San Javier, puede dar de si. Por que no lo han colocado al lado de la casa de tan “inteligente y prospero alcalde”.? Espero y deseo que tan “bonito y necesario”negocio caiga pronto en desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *