Home » Noticias » los belones » Los comercios de Los Belones fomentan el reciclaje

Los comercios de Los Belones fomentan el reciclaje

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 20 FEB 2015. El lado más solidario del Rincón de San Ginés se pone de manifiesto en las próximas semanas. La Asociación de Comerciantes de Los Belones, ACOBE, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación proyecto Abraham ponen en marcha una campaña de carácter solidario entre los comercios del pueblo que fomentarán entre sus clientes para reciclar ropa, calzado y juguetes.

Se trata de una campaña en la que se instalarán diferentes contenedores por los establecimientos adheridos al plan que comenzará a partir del próximo lunes 23 de febrero hasta el 11 de marzo. Además, para el sábado 7 de marzo se ha preparado una actividad infantil en la plaza de la Iglesia con hinchables, taller de reciclaje, entre otras cosas, donde los pequeños aprenderán los beneficios de reciclar los materiales que ya no utilizan. Para poder acceder a esta actividad infantil, los comercios donde se instalen los contenedores entregarán tickets a sus clientes para que los niños puedan participar de forma gratuita en los talleres programados.

Proyecto Abraham es una ONG gestora autorizada de residuos no peligrosos de Textil, calzado y juguetes, cuyos fondos destina a programas de atención socio-ocupacional, inserción laboral, atención al menor, violencia de género, cooperación al desarrollo, etc. Este proyecto cuenta con más de mil puntos de recogida de ropa y calzado distribuidos por toda la Región de Murcia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Llega la Fibra a La Manga, Cabo de Palos, Los Belones

Futuratelecom y TV Horadada se han unido en una marca conjunta, MANGATEL, para realizar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *