Home » Destacado » Llega la “Night Shopping” a Los Belones

Llega la “Night Shopping” a Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los eventos de ocio más multitudinarios del verano ya tiene fecha: La Night Shopping de Los Belones se celebrará el próximo sábado 9 de agosto, un evento que el año pasado congregó a cerca de 10.000 personas por las principales calles de la localidad y que este año se espera mejorar las cifras en su segunda edición. Los comerciantes quieren repetir el éxito y están ultimando todos los preparativos para que las tiendas, bares y restaurantes muestren lo mejor que tienen en un evento donde habrá descuentos especiales en las tiendas, ofertas, músicas y actividades para mostrar lo mejor de sí durante toda la noche. 

Todavía falta por confirmar varias actividades, pero lo que si  se sabes es la instalación de tres escenarios situados en la plaza de la Iglesia, en la Avenida de La Fuente y en el Centro Comercial Las Pirámides, en donde actuarán Xandro Leima, Sweet Sally y Los Stolen 70. Las calles del pueblo se enriquecerán con las ideas particulares de cada comercio. Además de los hinchables y los entretenimientos para los más pequeños, la plaza se llenará de demostraciones y actividades que no cesarán durante horas. En el escenario de la Avenida de La Fuente se colocará además una barra y un puesto de perritos.

Los preparativos están casi a punto en las próximas semanas diversas empresas patrocinadoras se sumarán al evento ofreciendo nuevas y divertidas actividades, como anuncia María Gómez Carrasco representante de MC Catering&Events, la encargada de preparar el evento. “Queremos mostrar cosas diferentes a las del año pasado y estamos trabajando en ello. Cada local puede aportar toda su originalidad y hacer lo que estime oportuno. Las demás, son actividades distribuidas por todo el pueblo que completarán la noche”, añade la organizadora.

Los hosteleros y comerciantes tendrán una misión difícil ya que la anterior edición superó todas las expectativas. El interior de los establecimientos y los locales hosteleros se colapsaron durante horas y las calles se abarrotaron en un trasiego de gente que no se recuerda en la localidad del Rincón de San Ginés. 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *