Home » Destacado » Las bicicletas toman Los Belones

Las bicicletas toman Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 13 MAY 2014. Si hay un lugar en todo el Rincón de San Ginés que puede mezclar como nadie la naturaleza, los lugares emblemáticos y las ganas de hacer deporte es Los Belones. Aprovechando las fiestas patronales de la localidad en honor a San Isidro Labrador, más de trescientos ciclistas han decidido enfundarse el maillot y salí a recorrer los lugares que rodean a este pueblo. Para ello se han creado dos rutas gracias a la organización del Club Ciclista de Los Belones.

La primera fue el sábado por la tarde que tuvo lugar la primera marcha de Mountain Bike infantil donde casi doscientos participantes, la mayoría familias al completo, recorrieron las principales calles de Los Belones. Los menores pudieron disfrutar de una merienda al terminar el evento.

La segunda ruta de mountain bike tuvo lugar el domingo por la mañana en la que unos ciento cincuenta ciclistas se congregaron en la salida para recorrer cerca de cuarenta kilómetros para disfrutar de las vistas y la compañía entre el parque Regional de Calblanque. Al terminar la actividad, los deportistas disfrutaron de un almuerzo frente al centro de Salud.

“Estamos muy contentos y queremos dar las gracias a todos los que asistieron y a los que han colaborado en la organización de este evento. Además, este año hemos hecho por primera vez la ruta junior y ha sido todo un éxito donde muchas familias han disfrutado de un paseo en bicicleta y se lo han pasado bien”, afirma Sebastián Calero, presidente del Club Ciclista de Los Belones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *