Home » Destacado » La Policía Local decomisa en un día más de 300 artículos en playas de La Manga

La Policía Local decomisa en un día más de 300 artículos en playas de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer jueves comenzó la campaña municipal de control de venta ambulante ilegal en las zonas de playa de mayor afluencia turística

3 JUL 2015. El inicio ayer jueves de la campaña municipal de la Policía Local para erradicar la venta ambulante ilegal en las zonas de playa del litoral cartagenero, se saldó con un total de 329 artículos que fueron decomisados a lo largo de toda la jornada en las zonas de mayor afluencia turística de La Manga.

Concretamente, la Unidad de Control de Establecimientos y Consumo (UCECO), en colaboración con las distintas unidades policiales que desempeñaban sus funciones en La Manga, realizaron controles en Playa de Levante, Paseo de la Barra y Cruce de Triolas en la zona de Cabo de Palos, además de Playa del Surfing, Gran Vía, Urbanización Las Sirenas, Hotel Cavanna y Hotel Entremares.

Con esta actuación, que persigue delitos contra la propiedad intelectual e industrial, se han incautado copias ilegales de películas en DVD´S y CD´s de música, así como prendas de vestir y complementos de imitación de varias marcas. Entre esos artículos se encuentran 5 bolsos de mano, 7 bolsos de mimbre, 105 polos, 7 pares de zapatillas, 27 relojes de pulsera, 3 pantalones vaqueros, 50 calzoncillos tipo bóxer, 85 bañadores, 40 DVD´S piratas.

Este operativo estará en marcha durante toda la temporada estival en zonas de playa, con el objeto de poner fin a la venta ambulante ilegal, que ocasiona un perjuicio a los establecimientos, comerciantes, turistas y vecinos de la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *