Home » Destacado » La Policía Local de Cartagena comprueba que chiringuitos de playa cumplen la ordenanza

La Policía Local de Cartagena comprueba que chiringuitos de playa cumplen la ordenanza

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los agentes de la Unidad de Control del Medio Ambiente están inmersos en la campaña de inspección que abarca todo el litoral cartagenero, desde Isla Plana hasta La Manga.

30 JUN 2015.  La Policía Local de Cartagena, a través de la unidad U.C.M.A. (Unidad de Control Medio Ambiente), ha puesto ya en marcha la nueva campaña de inspección de chiringuitos de playa instalados en el litoral cartagenero, desde Isla Plana hasta La Manga.

Las tareas de inspección, que se realizan junto a técnicos municipales, tienen por objeto dar cumplimiento a la Ordenanza y Legislación actual, además de concienciar a los propietarios de estos establecimientos sobre la importancia del medio ambiente.

Para ello, inciden en temas como la seguridad, la limpieza, el volumen de la música, los horarios de cierre y las bebidas alcohólicas, principalmente, levantando acta donde queda recogido si se cumplen los requisitos exigidos por el Ayuntamiento, o las posibles deficiencias observadas que habrían de subsanarse en breve plazo.

Además de esta campaña concreta, los agentes también realizarán inspecciones por sorpresa a lo largo de todo el verano.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Un comentario

  1. Tranquilos… Unos buenos incentivos a los responsables del Ayuntamiento,, algún aperitivo pagado a algún concejal y ale… A hacer lo que les de la gana. La Manga Ciudad sin ley.
    Hay ciertos restaurantes que hacen lo que les da la gana, invaden nuestras playas con sus bodas, sin limitación ni de hora ni de volúmen de sonido…. Y os aseguro que no les pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *