Home » Agenda » La Manga más divertida, solidaria y navideña que nunca

La Manga más divertida, solidaria y navideña que nunca

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

– Hasta principios de enero no decaerá el espíritu navideño y todos los beneficios obtenidos por actividades irán destinados a Cáritas

La Manga del Mar Menor, 26 DIC 2015. Este fin de semana continuarán las fiestas navideñas en La Manga de la forma más variada y amena posible. Tras pasar dos de los días más gordos, Nochebuena y Navidad, no hay ni un segundo que perder. Aburrirse, en La Manga en fiestas, no es una opción.

En esta ocasión serán dos los focos principales en los que podremos disfrutar de los eventos organizados. De aquí hasta la noche de reyes, el Puerto Tomás Maestre y la Plaza Bohemia, serán los lugares más concurridos por los mangueros, y por supuesto, por todos aquellos que deseen comprobar que La Manga no cierra por Navidad.

La próxima fecha señalada en el calendario es el 27 de diciembre, desde las 10:00 h hasta las 13:00 h, el Puerto Tomás Maestre albergará la II Concentración de Coches Clásicos, un evento que cualquier amante de los automóviles no puede perderse. El entorno será excepcional. A partir de las 16:30 h, y hasta las 17:30 h, se celebrará la Mini-Maratón Infantil en la que habrá dos categorías, de 6 a 8 y de 9 a 12 años. Si quieres inscribir a tu hijo o hija aún estás a tiempo, puedes hacerlo enviando un correo a aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es o, si lo prefieres, el mismo día de la carrera antes de las 16:00 h en el puerto. Con las mismas condiciones para la inscripción, se celebrará también el II concurso de Tartas o Postres Navideños donde se galardonará al más sabroso, al más creativo y al más navideño.

Tal y como ya se ha hecho otras veces, el precio por la inscripción se deja a la voluntad de los participantes. Todo lo que se recaude irá destinado, nuevamente, a alimentos no perecederos para Cáritas.

El siguiente día de actividades, orientadas en este caso a los más pequeños, será el 5 de enero. La Plaza Bohemia se llenará de música y color desde las 17:00 h gracias al musical “Especial de Navidad”, del grupo Jugar y Cantar. Después, a las 19:00 h, comenzará La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que saldrá desde la Galería El Flamenco, donde se celebró hace unos días el mercadillo artesanal. Estos planean su llegada a la Plaza Bohemia alrededor de las 19:30 h. Finalmente, la magia y las luces quedarán encendidas hasta las 22:00 h, que será cuando se reparta a todos los asistentes el chocolate caliente y el tradicional roscón de reyes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre Carmen Navarro López

Estudiante de periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada del coaching y de los idiomas. “Las opiniones son libres y los hechos son sagrados” si quieres leerme, escucharme o verme, échale un vistazo a mi blog.

Quizás te interese

El mercado de San Nicolás, el sábado en La Manga

La Manga del Mar Menor, 4 DIC 2014. Artesanos de toda la Región de Murcia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *