Home » Deportes » La Manga Club, punto de encuentro del mejor tenis europeo

La Manga Club, punto de encuentro del mejor tenis europeo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 10 ABR 2014. Tras la visita a La Manga Club del equipo de élite de tenis junior procedente de Gales la semana pasada, es ahora el turno del equipo en silla de ruedas de Inglaterra.

Este equipo paralímpico, que llega a La Manga Club por segunda vez a entrenar en campus privado, está pasando 4 días en el resort, disfrutando de las 28 pistas de tenis que el complejo pone a su disposición.

Cain Berry, coordinadora del equipo paralímpico de tenis de Inglaterra, afirma: “El entrenamiento de estos días en La Manga Club, ha supuesto una experiencia inolvidable para todos los jugadores que vienen en silla de ruedas. Las instalaciones y el gran apoyo de la plantilla, han hecho que este campus sea un éxito, y esperamos volver en numerosas ocasiones”.

También, y durante estos días de inicio de primavera, se encuentra en el resort Michel Kratochvil, jugador profesional de tenis que llegó a alcanzar el nº 35 del mundo en el año 2002.

El tenista de origen checo, es uno de los deportistas más prestigiosos de Suiza, y lleva a cabo su propia academia de tenis en el país centroeuropeo, donde entrena a niños en el club privado de tenis más grande de todo el país.

Y precisamente es lo que ha venido a hacer a Murcia, celebrar su campus infantil en La Manga Club, con más de 40 niños y otros tantos adultos que visitan por primera vez la región, y que según ha confirmado, espera que sea la primera de muchas visitas: “Estoy impresionado con las instalaciones del resort, no solamente cuenta con inmejorables pistas de tenis, sino que también he tenido la oportunidad de jugar al golf, y lo he disfrutado mucho. El fútbol, y también el spa, son servicios a destacar, pero por encima de todo, el servicio del personal tan profesional, nos ha hecho una estancia muy placentera, el resort es muy seguro para los niños y eso es un gran valor añadido”. Afirma Kratochvil.

Estos equipos de tenis de elite europeos, aprovechan las condiciones climatológicas que la región de Murcia ofrece durante los meses de primavera, para entrenar al aire libre, especialmente en pistas de tierra batida, ya que el resort cuenta con 20 de ellas, tan difíciles de encontrar en Europa.

Nota de Prensa de La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *