Home » Destacado » La Manga Club inaugura su nueva academia de golf

La Manga Club inaugura su nueva academia de golf

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 16 SEP 2014. Desde ayer lunes 15 de Septiembre quedan inaugurados el centro de prácticas y la Academia de Golf David Leadbetter en La Manga Club, uno de los mejores complejos de golf de toda Europa.

El acto de inauguración, que se ha llevado a cabo de la mano de uno de los mejores instructores de golf de todos los tiempos, David Leadbetter, ha contado también con la presencia de los miembros del Consejo de Administración y del Director General de La Manga Club, José Asenjo, además de muchas caras conocidas de dentro y fuera del mundo del golf, en un acto que ha reunido a más de un centenar de personas.

El acto oficial, ha contado con los discursos de PY Gerbeau, Consejero no Ejecutivo y Presidente de La Manga Club, seguido de MG Orender, Consejero de la Manga Club, y para finalizar David Leadbetter.

Los asistentes han podido disfrutar del swing de David Leadbetter en el campo de prácticas, y tras la visita guiada por las instalaciones, se ha ofrecido un cóctel con el que ha concluido oficialmente el acto.

David Leadbettter: “Tenía muchísimas ganas de venir a La Manga Club desde hace ya muchos años, ya que siempre he oído hablar muy bien del Resort, y por fin estoy aquí. Estoy realmente impresionado con las instalaciones no sólo de golf, sino de todo el Complejo, y estoy seguro de que volveré en un futuro no muy lejano”

Jose Asenjo, Director General de La Manga Club afirma: “Es un honor y un privilegio para La Manga Club haber contado con la asistencia de David Leadbetter para la apertura oficial de la Academia, su popularidad le avala como uno de los mejores entrenadores de golf de todos los tiempos. La inversión que ha llevado a cabo La Manga Club para mejorar sus instalaciones de prácticas, ayudará a reafirmar su reputación en el mundo del golf y de los deportes en general, como uno de los mejores destinos para amateurs y profesionales”

El golf en La Manga Club está viviendo un 2014 emocionante, ya que en el mes de febrero, el campo Sur fue testigo del torneo Nacional Senior amateur, el mismo campo en el que se celebró en junio el torneo Nacional Infantil, Alevín, Benjamín 2014, a lo que ahora se suma el nuevo edificio de la academia y centro de prácticas, y la remodelación del hoyo 17 del campo Norte en lo que pretende ser uno de los mejores hoyos del recorrido.

Los tres campos de golf de La Manga Club están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto, tanto para amateurs como para profesionales. Sus instalaciones y las agradables condiciones climáticas que favorecen a este rincón del Mediterráneo, han hecho que este emblemático resort se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales a todos los niveles.

Votado por los lectores de la prestigiosa revista de golf inglesa Today´s Golfer como el Mejor resort de golf en España durante los últimos cuatro años, La Manga Club se está ganando un puesto en su reputada carrera de más de 40 años, como uno de los mejores 10 complejos de golf del mundo.

Con excelentes instalaciones, incluyendo 3 campos de 18 hoyos, el complejo cuenta con una orgullosa historia deportiva como la de tener como primer director de golf al sudafricano Gary Player y a la leyenda Severiano Ballesteros como Embajador de La Manga Club o Touring pro entre los años 1980 y 1985.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20476334_742494742619483_8905778121989421373_n

Presentación literaria en Patapalo – La singular epopeya de un hombre corriente

El viernes día 4 de agosto se presenta la novela del escritor Javier Caballero, La singular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *