Home » Noticias » los belones » La Manga Club firma una alianza con la EFP y la IFP

La Manga Club firma una alianza con la EFP y la IFP

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 4 JUN 2014. La Manga Club no cesa en su empeño por posicionarse como uno de los mejores complejos deportivos de Europa y es ahora el turno de la halterofilia.

La EPF, European Powerlifting Federation, y la IPF, International Powerlifting Federation, federación Internacional y Europea de levantamiento de peso, han llegado a un acuerdo con La Manga Club para ser sede de enteramiento para los próximos 4 años.

Gracias a este acuerdo, el resort, y más concreto el Spa La Manga Club, donde está instalada la base de entrenamiento, será la sede del Campeonato Europeo de halterofilia en 2015, y albergará otros eventos como clinics, talleres, campamentos de entrenamiento o concentraciones de equipo.

Jose Asenjo, Director General de La Manga Club afirma: “En La Manga Club hay cabida para todo tipo de deporte, desde triatlón, golf, fútbol o tenis, hasta la halterofilia, y gracias a este tipo de alianzas, podemos llegar a un público más amplio”.

Con este tipo de acuerdos, La Manga Club abre sus puertas a nuevos deportes tan poco comunes en la Región de Murcia, pero tan populares por el público que frecuenta el resort.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

12715583_748427065287879_7715325077317879550_n

Nuestro amigo Pablo pone en marcha “Outdoor Calblanque” queréis saber de qué va?

Este negocio surgio a principios de este año, en principio como un extra para mi ...

Un comentario

  1. Hola. Me gustaria saber cuando se celebra este campeonato y si puede entrar todo el mundo y precio de la entrada? Un Saludo GRacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *