Home » Destacado » La Manga Club, consolidado como el mejor complejo de golf de España
Captura de pantalla 2016-01-22 a las 11.02.06

La Manga Club, consolidado como el mejor complejo de golf de España

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club ha sido galardonado, por quinto año consecutivo, con el reconocimiento Mejor Hotel/Complejo de Golf de España de la revista Today’s Golfer, una de las revistas más prestigiosas del sector. 

La Manga Club, 21 Enero 2016. La Manga Club ha sido galardonado, por quinto año consecutivo, con el reconocimiento Best Hotel/Golf Resort in Spain de la revista Today’s Golfer. Estos premios –concedidos por una de las revistas más prestigiosas del sector- tienen un carácter especial porque son los propios golfistas quienes eligen mediante votación los mejores hoteles y campos de golf de Reino Unido y de Europa.

Según José Asenjo, Director General de La Manga Club, “ser votado como el mejor lugar de España para jugar al golf, durante cinco años consecutivos, es un logro excepcional del que todos en el complejo nos sentimos inmensamente orgullosos. El golf ha sido el responsable de la mayor parte del éxito que La Manga Club ha disfrutado en los últimos años y que nos ha ayudado a situarnos entre la élite mundial de destinos de ocio y deporte. Actualmente, La Manga Club conserva la misma popularidad que cuando se inauguró y con las inversiones planeadas, confiamos en seguir creciendo y prosperando a lo largo de los próximos años”.

Además, éste es el segundo reconocimiento que La Manga Club recibe en poco tiempo, tras haber sido nombrado Mejor Hotel de Golf de España en los World Golf Awards 2015.

En los últimos 12 meses, La Manga Club ha dado un nuevo impulso a su consolidación como mejor complejo de golf de España, gracias a hechos como el nombramiento de Eduardo Ruiz como nuevo director de Golf del complejo, la inclusión del campo Oeste en el Top100 de los mejores campos de Europa y la catalogación de los tres campos de golf entre los 40 mejores de toda España.

El año 2016 continuará siendo muy importante para el golf en La Manga Club, con la celebración, por tercer año consecutivo, del Pro Am Internacional de la PGA Europa en el mes de febrero; el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2016 y el tradicional Footballers Golf Classic, entre otros eventos que tendrán lugar en el complejo durante los próximos meses.

Ubicado en un área que ocupa tres veces la superficie de Mónaco y tras un periodo continuado de inversiones en sus instalaciones de lujo, La Manga Club continúa siendo un punto de referencia entre los destinos de ocio y deporte de toda Europa.

Con tres campos de 18 hoyos, un campo de aprendizaje de nueve hoyos y magníficas instalaciones de entrenamiento, La Manga Club ha protagonizado una profusa historia relacionada con el golf desde su creación en 1972. Asimismo, la posibilidad de practicar otros deportes dentro del complejo y en su entorno, actividades de ocio, bares y restaurantes y las instalaciones del Spa han contribuido a que este resort sea uno de los favoritos de los golfistas que lo visitan.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 11.02.06

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *