Home » Destacado » La Manga Club colabora con los más necesitados de Cartagena con la recogida de alimentos y productos de primera necesidad
Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 14.36.34

La Manga Club colabora con los más necesitados de Cartagena con la recogida de alimentos y productos de primera necesidad

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 14.36.34

Como cada año en Navidad, La Manga Club se compromete con los más necesitados de Cartagena y colabora en la recogida de alimentos de primera necesidad y de otros productos de higiene personal y de productos para bebés.

La Manga Club, 11 diciembre de 2015. Como todos los años por estas fechas, La Manga Club manifiesta nuevamente su compromiso con los más necesitados de la comarca de Cartagena y del entorno en el que se ubica el complejo turístico, de ocio y golf de Murcia. Y lo hace con tres acciones en las que implica a sus empleados y a todos aquellos que quieran colaborar con la donación de alimentos y productos de higiene y primera necesidad, tanto para adultos como para bebés. 

Todo lo recogido se donará a varias entidades de Cartagena para su distribución según las necesidades.

IV Carrera de Montaña – recogida de alimentos

La primera de las acciones en las que La Manga Club ha colaborado con entidades benéficas que trabajan con los más necesitados se ha realizado coincidiendo con la celebración de la IV Carrera de Montaña de La Manga Club. Allí, y durante dos semanas previas, se han conseguido recoger alimentos y productos de primera necesidad, gracias a la solidaridad de los empleados del complejo, de los participantes de la carrera y de todo aquel que ha querido participar en la recogida.

En esta ocasión, la recogida era de alimentos de primera necesidad, además de productos de higiene personal y de productos para bebés, tales como pañales, toallitas, potitos, leche de fórmula… Todo lo recogido irá a parar a dos entidades benéficas de Cartagena: la Hospitalidad de Santa Teresa, que da acogida a personas traseúntes, inmigrantes o personas sin techo; y al Hogar de la Infancia o Casa Cuna, que acoge a niños sin hogar.

Recogida para el Banco de Alimentos de la Región de Murcia

Al mismo tiempo, a lo largo de estas dos últimas semanas se han ido recogiendo alimentos en varios puntos habilitados para ello en el complejo de golf. Los empleados de La Manga Club han colaborado también en esta iniciativa que irá destinada a ayudar al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

El Árbol de los Deseos

El Árbol de los Deseos es, sin duda, una de las acciones más agradecidas para La Manga Club. Cada año, unos días antes de que empiecen las fiestas navideñas, se instala en la recepción del Hotel Príncipe Felipe un Árbol, el Árbol de los Deseos, del que cuelgan cuarenta tarjetas navideñas con los deseos de cuarenta niños que se encuentran en situación desfavorecida. Cada uno de ellos pide un deseo, un regalo a los Reyes Magos.

Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo bien a través de una donación económica o a través de la adquisición del ‘deseo’ de un niño. También hay empresas que colaboran con La Manga Club para que estos deseos puedan hacerse realidad. Los ‘deseos’ se entregan a los niños en una fiesta que se realiza en La Manga Club con la participación de los Tres Reyes Magos.

Este año, la entrega de regalos se hará el próximo jueves 7 de enero y se hace en coordinación con Cáritas Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *