Home » Destacado » La Manga Club celebra la decimosexta edición del Open de Golf

La Manga Club celebra la decimosexta edición del Open de Golf

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El famoso Open de Golf de La Manga Club, que alcanza este año su decimosexta edición, se celebra del 5 al 10 de diciembre en los campos Sur y Norte. Más de 150 golfistas de toda Europa competirán por alcanzar la mejor puntuación en

cada una de las modalidades establecidas.

La Manga Club, 29 de noviembre de 2016 – Diciembre es el mes más esperado por los golfistas a nivel europeo para participar en el Open de Golf de La Manga Club: una competición de 18 hoyos que se jugarán bajo la modalidad Stableford. Más de 150 aficionados al golf ya se han inscrito para competir en las diferentes categorías del torneo: tres premios por categoría, dos de caballeros y dos de señoras, además del absoluto y el scratch.

Todos los participantes, además de poder alojarse en el Hotel Príncipe Felipe 5* o Las Lomas Village 4* tendrán también la oportunidad de disfrutar de un pase gratuito al magnífico Spa La Manga Club con piscina climatizada, saunas, salas de vapor, gimnasio, etc. Tendrán descuento en los bares y restaurantes gestionados por La Manga Club, en los tratamientos del spa, un cóctel de bienvenida y una cena de gala en la que se realizará la entrega de premios. Para los acompañantes, se ofrece una actividad a elegir.

Las instalaciones de La Manga Club, reconocidas internacionalmente como uno de los mejores complejos de golf de Europa, cuentan con tres campos de 18 hoyos, un prestigioso Centro de Prácticas y la nueva academia La Manga Club Golf Training Centre dirigida por el instructor sueco Thomas Johansson.

La Manga - North Course
La Manga – North Course
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

LA CULTURA Y EL TURISMO – Artículo de Opinión Diego de Haro

La cultura es junto a la infraestructura publica y la comercial, un recurso básico para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *