Home » Destacado » La Manga Club celebra la decimosexta edición del Open de Golf

La Manga Club celebra la decimosexta edición del Open de Golf

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El famoso Open de Golf de La Manga Club, que alcanza este año su decimosexta edición, se celebra del 5 al 10 de diciembre en los campos Sur y Norte. Más de 150 golfistas de toda Europa competirán por alcanzar la mejor puntuación en

cada una de las modalidades establecidas.

La Manga Club, 29 de noviembre de 2016 – Diciembre es el mes más esperado por los golfistas a nivel europeo para participar en el Open de Golf de La Manga Club: una competición de 18 hoyos que se jugarán bajo la modalidad Stableford. Más de 150 aficionados al golf ya se han inscrito para competir en las diferentes categorías del torneo: tres premios por categoría, dos de caballeros y dos de señoras, además del absoluto y el scratch.

Todos los participantes, además de poder alojarse en el Hotel Príncipe Felipe 5* o Las Lomas Village 4* tendrán también la oportunidad de disfrutar de un pase gratuito al magnífico Spa La Manga Club con piscina climatizada, saunas, salas de vapor, gimnasio, etc. Tendrán descuento en los bares y restaurantes gestionados por La Manga Club, en los tratamientos del spa, un cóctel de bienvenida y una cena de gala en la que se realizará la entrega de premios. Para los acompañantes, se ofrece una actividad a elegir.

Las instalaciones de La Manga Club, reconocidas internacionalmente como uno de los mejores complejos de golf de Europa, cuentan con tres campos de 18 hoyos, un prestigioso Centro de Prácticas y la nueva academia La Manga Club Golf Training Centre dirigida por el instructor sueco Thomas Johansson.

La Manga - North Course
La Manga – North Course
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *