Home » Destacado » La Manga Club acoge su primer campus de ciclismo
Captura de pantalla 2015-09-02 a las 11.32.34

La Manga Club acoge su primer campus de ciclismo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 11.32.34

Se celebrará del 20 al 26 de septiembre, y su objetivo es simular una concentración profesional durante siete días.

La Manga Club organizará su primer campus de ciclismo del 20 al 26 de septiembre, cuyo objetivo es simular una concentración profesional durante siete días.
Este campus, abierto a ciclistas amateurs, contará con diferentes actividades tales como conferencias sobre nutrición, pruebas de esfuerzo y reconocimiento médico completo en el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CIARD) de La Manga Club, e incluso clases sobre mecánica de bicicletas.
Gracias al privilegiado entorno donde se encuentra La Manga Club, los participantes de este campus podrán disfrutar de 7 diferentes rutas con perfiles y distancias muy variados por los parajes del resort, donde además contarán con vehículo de seguimiento y asistencia durante el recorrido, así como avituallamiento en ruta, todo ello bajo la dirección y supervisión de instructores profesionales en el más puro ambiente ciclista.
Los participantes, contarán también con equipación completa de ciclismo, guía de los recorridos, desayuno y alojamiento compartido en los apartamentos de Las Lomas 4* o en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Además, para los ratos de recuperación, los ciclistas pueden disfrutar gratuitamente de acceso al gimnasio, piscina climatizada, saunas y sala de vapor, del Spa La Manga Club, situado a escasos metros de Las Lomas.
“Supone una oportunidad única para que los amantes al ciclismo, cualquiera que sea su nivel, disfruten de su deporte favorito, atendidos como verdaderos profesionales, bajo el marco incomparable de La Manga Club”, afirma Jose Asenjo, Director General del resort.
La Manga Club está situado en un entorno natural privilegiado junto a dos mares, un Parque Natural y una sierra minera ofreciendo un paisaje imponente que contribuirá a crear una experiencia inolvidable. Este será el primero de muchos campus de dos, cuatro o siete días que se organizarán de manera regular durante todo el año en el galardonado resort. Y que se podrán personalizar para adaptarse a las necesidades de cada ciclista.
Las inscripciones a esta experiencia única se pueden realizar a través del centro de reservas de La Manga Club: 968 33 1234 o en reservas@lamangaclub.com y el precio por persona es de 899 € para alojados en Las Lomas 4*
La Manga Club es uno de los principales destinos nacionales y europeos para la práctica de deportes. Tres veces el tamaño de Mónaco, el resort dispone de 3 campos de golf de campeonato, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, 2.000 metros cuadros de SPA con gimnasio y un paisaje privilegiado para la práctica de deportes como el ciclismo. En su compromiso con la excelencia, La Manga Club ofrece a sus visitantes un paraíso donde relajarse y disfrutar del deporte.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *