Home » Destacado » La Manga Club acoge a los mejores tenistas de más de 35 años
foto

La Manga Club acoge a los mejores tenistas de más de 35 años

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

foto

 

El complejo turístico acoge el campeonato europeo de tenis senior por cuatro año consecutivo

La Manga Club, será testigo por cuarto año consecutivo, del Campeonato de Tenis Europeo, que enfrenta a los jugadores de más de 35 años de los mejores clubes del continente.

 

Este campeonato, que se celebrará del 13 al 26 de septiembre, en las 28 pistas del centro de tenis de La Manga Club, albergará alrededor de 350 tenistas de países tan diversos como Turquía, Latvia, Rusia, Alemania, Holanda, Inglaterra Francia o Suiza, sin olvidar la participación de equipos nacionales que vendrán de Valencia, Barcelona o Madrid. La región de Murcia estará representada por el equipo de ´Murcia Club de Tenis´ masculino +35.

 

Desde que en 1983 comenzase su andadura, el European Senior Club Champioship se ha convertido en referente y meta de jugadores y clubes de toda Europa, por ser la única oportunidad que los campeones y subcampeones de los torneos nacionales senior, tienen de enfrentarse en una competición internacional por equipos.

 

El hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe y los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village del resort, ofrecerán tarifas especiales tanto a los participantes como a sus acompañantes que se alojen en dichas instalaciones, así como descuentos en tratamientos de Spa y Tiendas de  ropa de Golf y Tenis y además podrán disfrutar de beneficios como el acceso gratuito a la piscina interior, salas de vapor, saunas y gimnasio del Spa La Manga Club.

 

Situado en el corazón del complejo La Manga Club, el Centro de Tenis cuenta con una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa. Esto es lo que le ha convertido en sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional la Copa Davis, o Fed Cup y en el primer resort vacacional y deportivo en ser colaborador oficial de la Federación Europea de Tenis. Además del Centro de tenis, el La Manga Club también ofrece un lujoso Spa, 3 campos de golf de 18 hoyos, exquisitos restaurantes, bares, una cala al Mediterráneo y una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *