Home » Destacado » La Manga acoge el VII Campeonato Mástervoley
Captura de pantalla 2015-08-07 a la(s) 02.50.34

La Manga acoge el VII Campeonato Mástervoley

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-08-07 a la(s) 02.50.34

Se celebra este domingo en la Playa de Lebeche en la Isla del Ciervo. El evento está organizado por exjugadores de voleibol cartageneros y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Playa de Lebeche de la Isla del Ciervo, en La Manga del Mar Menor, será este domingo 9 de agosto un hervidero de aficionados y deportistas que se darán cita en el VII Campeonato Mástervoley, evento organizado a iniciativa deexjugadores de voleibol de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y el IMSEL.

 

En la presentación del campeonato han comparecido el edil del Área de Deportes, Ricardo Segado, y el exjugador y organizador, Ángel Luis Modia, que han explicado los detalles del trofeo.

 

Serán 64 equipos procedentes de toda la Región de Murcia los que se disputen el Mástervoley, 130 jugadores en total,que se repartirán en 16 grupos, de cuatro parejas cada uno, y jugarán en los 8 campos que quedarán delimitados en la playa, en horario de 9,30h a 14,30h y de 16,30h a 20,30horas, estando previsto que la final se celebra sobre las 19,30 horas.

 

Deporte es salud y también turismo, con lo cual organizar estos eventos sirve para dinamizar la zona, y no solo en verano, como es el caso, sino todo el año, destacaba Ricardo Segado, quien mantiene la apuesta que desde la Concejalía se hace en todos los deportes, incluidos los minoritarios.

 

El Mástervoley es un torneo amateur sin ánimo de lucro en el que no participan jugadores profesionales ni federados. Colaboran, además de la Concejalía de Deportes y del IMSEL, los clubes de voleibol de la ciudad, patrocinadores de la zona y el Colegio de Licenciados en Educación Física y CAFD de la Región de Murcia.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *