Home » Destacado » La I Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones ya tiene vencedores

La I Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones ya tiene vencedores

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Después de nueve días y más de 4.000 raciones servidas, Casa Rufino y Pablo Guardiola se alzan como vencedores, celebrando el éxito general del evento.

Los Belones, 30 DIC 2014. La primera edición de la ruta de la abuela y el asiático de Los Belones ha arrojado unas espectaculares cifras de participación, que han venido a consolidar y expandir los resultados de experiencias anteriores, refrendando así la apuesta realizada por la ACOBE y los distintos establecimientos hosteleros de la localidad en este novedoso y atractivo evento que pone fin a un gran año de actividades para comerciantes y hosteleros de la localidad.

Y es que la calidad culinaria de los participantes se ha conjugado magistralmente con la oferta comercial de Los Belones que, a través de importantes descuentos en muchas de sus principales tiendas invitaba a participar de esta cuidada ruta que ha puesto en competición a 9 establecimientos en las modalidades de mejor guiso, guiso más original y mejor asiático.

De esta forma, y tras servir más de 4.000 raciones, ha de ser destacada la amplia participación de ciudadanos extranjeros, con un 35% del total, quienes se acercaron a la localidad cartagenera desde los cercanos núcleos de población del Mar Menor en busca de una buena gastronomía.

Repartidos 5.000 ruteros físicos, finalmente se ha obtenido a los vencedores de las categorías mencionadas, así como de los participantes que han obtenido premio por la emisión de su voto.

Así el ganador de la ruta en la sección de “Mejor Guiso” ha sido “Casa Rufino” con su “Plato Guiso de Pelotas de Pava”.

Por su parte, en la sección de “Guiso más Original” el vencedor ha sido “Pablo Guardiola” con su “Plato Guiso de Albóndigas y Bacalao de la Abuela”.

En cuanto a la categoría de “Mejor Asiático” el establecimiento ganador es “Casa Rufino”

Todos ellos serán quienes se llevarán la mención de vencedores de esta primera edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático.

Finalmente los usuarios ganadores de los premios son:

*Cena para dos personas valorada en 50€, cortesía de ACOBE: Ganador Salvador Sanchez Rodriguez

*2 noches de hotel para 2 personas, cortesía de ACOBE: Ganador Rafael Vilar Hernández

La iniciativa, organizada por MC Catering & Events y ACOBE, lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de José Diaz y Feeding & Food, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *