Home » Destacado » La final de la Liga nacional de Fútbol Playa se juega en La Manga

La final de la Liga nacional de Fútbol Playa se juega en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La última fase del campeonato, que se disputará del 18 al 20 de julio en la playa de los Tesy II, contará con los ocho mejores equipos del panorama nacional.

La Manga del Mar Menor, 4 JUL 2014. La Manga del Mar Menor acoge del 18 al 20 de julio la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que disputarán los ocho mejores equipos del país, procedentes de Barcelona, Valencia, Canarias, Huelva, Almería, Cádiz o Murcia, clasificados en las dos fases previas, que se han jugado una en Valencia y la otra en Huelva.

La competición se desarrollará en la playa de la Urbanización Tesy II, en horario de 10,00 a 21,00 horas, y contará, entre sus instalaciones, con un graderío para 500 espectadores y una zona VIP de 75 metros cuadrados, esperándose la presencia de unas 1.500 personas en las gradas e inmediaciones.

Además de los servicios que se proporcionarán a los participantes, como fisioterapia, bebidas isotónicas y refrescos, también habrá música y animación cada jornada a cargo de un speaker.

El evento, que se promocionará en Cartagena y Comarca por medio de un camión publicitario con pantalla gigante y tendrá como testigo a TVE, emitiendo reportajes en Teledeporte, está patrocinado por Sandevid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes, Infraestructuras y Turismo.

El resto de patrocinadores y colaboradores del torneo son la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Real Federación Española de Fútbol, Newrona Comunicación, Hidrogea, Marnys, Apartamentos Tesy, Futura Telecom, Grupo Upper, Ricardo Fuentes, Llaollao La Manga, Calzados Salvador Artesano, El Rancho Argentino, Restaurante Miramar, Bellhogar, Laimon Fresh, Autocares Meroño, Frigoríficos Morales, El Abuelo de los Melones, Centro Médico Mar Menor, Amstel, Telecartagena, Hotelania, Coca Cola, Jumabeda, Cabisuar, Suministros Mayor, Cosa Cálida: Fisioterapia y Osteopatía (El Algar), Furnove y El Parador del Mar Menor.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

La Gestora Pro-Ayuntamiento comienza ronda de reuniones políticas

La Gestora Pro-ayuntamiento Dos Mares, que pretende la independencia administrativa desde Los Belones a La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *