Home » Destacado » La discoteca “Trips” vuelve a la noche manguera

La discoteca “Trips” vuelve a la noche manguera

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 11 JUN 2015. Posiblemente es una de las citas más importantes de las noches de La Manga de este verano. La discoteca Trips abre de nuevo sus puertas el próximo viernes 19 de junio como ya lo hiciera en 1985, y lo hace como sólo muy pocas tienen la posibilidad de hacerlo. El propietario de la discoteca, el empresario Alfonso Torres, ha apostado fuerte por este histórico complejo de ocio que ha tenido alquilado durante todos estos años, y ha decido ponerse al frente del mismo para presentar un nuevo diseño de uno de los centros nocturnos más conocidos del Mediterráneo. Los operarios llevan meses trabajando en ello y aseguran que no van a decepcionar a nadie, en un lugar en el que se esperan que trabajen más de cien personas cada noche. Ellos deberán esforzarse mucho, ya que en los días fuertes de verano se espera que se concentren en su interior casi tres mil personas.

Los responsables llevan meses preparando la inauguración y se ha notado, pues la entrada es un ir y venir de coches y camiones destinados a la reforma de los más de cinco mil metros cuadrados de instalaciones. La discoteca se dividirá en cuatro salas y contará con lo último para el ocio nocturno en diferentes ambientes en los que se podrá disfrutar de conciertos, monólogos, entre otros muchos eventos. Su publicidad y su puesta en marcha ya ha comenzado ya que las redes sociales y varios empleados ya han recorrido toda la zona para anunciar su apertura y colocar carteles por comercios y sitios estratégicos.

cartel-reapertura-trips

“Hemos vuelto a sentir el gusanillo de hacer nuevas cosas y tenemos la ilusión y la fuerza para hacerlo como se hacía antes, y recuperar el esplendor que tenía en la década de los ochenta. Queremos seducir a la gente con fiestas, eventos y conciertos y muchas más cosas que se irán anunciando según pasen los días”, explica Alfonso Torres, quien también es propietario del Restaurante Undersun, en La Manga Club. El empresario anuncia además que no faltará la famosa fiesta de la Espuma, uno de los eventos que más público congregaba en las noches de verano hace años y que además “tendrá muchas mejoras, ya que es uno de las fiestas más conocidas de la temporada. Las vamos a mejorar y serán muy divertidas”, concluye Torres.

Durante semanas, decenas de operarios han trabajado en el recinto aunque su interior es todavía un secreto. Al igual que todo los relacionado con la noche de su apertura, hacia la medianoche del día 19 de junio. No ha sido un simple lavado de cara, ya que se ha reformado todas las instalaciones y utilizado los mejores materiales, que a muchos les recordará a las famosas discotecas de Ibiza. Desde fuera se observa que han instalado un gran techado y han reformado todo la fachada exterior, así como que han vallado el recinto exterior, para mejorar la seguridad del terreno anexo.

Uno de los problemas que han tenido los anteriores inquilinos del recinto era la cantidad de personas que se congregaban allí para hacer botelleo y que molestaban con el ruido. Pero este año no sucederá. El dueño anuncia que ha mejorado los campos que rodean a la discoteca y ha habilitado más espacio para que se estén cómodos “porque queremos que vengan y estén en el aparcamiento. Queremos quitar los problemas de botelleo que hay en el centro de Cabo de Palos y por eso les hemos habilitado un espacio para ellos”, añade Torres.

De momento, lo que se sabe es que el día 19 de junio abrirá sus puertas en una de las noches más esperadas y que seguirá abierta durante todos los fines de semana del mes de junio. Durante los meses de julio y agosto la discoteca con más glamour de la década de los ochenta abrirá todos los días.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Un comentario

  1. Es cierto es todo lo que dice de la discoteca Trips, pero olvida algo muy importante, la discoteca Cala Reona también fue en la época del 85 al 90 un referente de la música y la noche de entonces.
    Creo que debería de haber habido una reseña si no el articulo deja totalmente de ser objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *