Home » Destacado » La Biblioteca de La Manga (Cartagena) aumenta un cien por cien sus usuarios gracias al nuevo horario

La Biblioteca de La Manga (Cartagena) aumenta un cien por cien sus usuarios gracias al nuevo horario

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El significativo aumento de los visitantes en las bibliotecas del municipio de Cartagena durante la temporada estival demuestra que la cultura y, sobre todo la lectura, acompaña a los veraneantes también en vacaciones. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha destacado hoy, 18 de agosto, los buenos datos que se han obtenido hasta la primera quincena de agosto donde se ha superado la asistencia de público, tanto en público infantil como en el juvenil, en un cien por cien con más de 6.000 asistentes respecto al año anterior.
Además, el edil de Cultura ha apuntado que el éxito de estas cifras se debe al aumento del horario de apertura al públicoy a las actividades paralelas que ha programado la Concejalía de Cultura, destinadas buena parte al público infantil. Así,los talleres de manualidades han contado con la presencia de más de cien niños y por los cuentacuentos han pasadomás de seiscientos pequeños.
Este verano el Gobierno Local continúa ampliando la oferta cultural en La Manga del Mar Menor. Según Martínez, es muy importante que la gente no viene solo a La Manga a veranear, sino que también pasa por nuestras bibliotecas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *