Home » Destacado » La AAVV de La Manga contesta a Carolina Palazón, concejala del Partido Popular en Cartagena

La AAVV de La Manga contesta a Carolina Palazón, concejala del Partido Popular en Cartagena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A LA ATENCIÓN DE DOÑA CAROLINA PALAZÓN, CONCEJAL DEL EXCMO. AYTO. DE CARTAGENA POR EL PARTIDO POPULAR.

Muy Sra. nuestra,

El abajo firmante, actuando como Presidente de la JD. De la A.V.V de la totalidad de La Manga del Mar Menor, se dirige a Ud. con todo respeto pero también con toda firmeza en representación de dicha JD. Y en referencia a sus declaraciones aparecidas en El Diario de La Manga de fecha 10/12/2017. Ateniéndonos al derecho de réplica que nuestro Ordenamiento Jurídico proclama y debemos expresarle:

  1. Estamos totalmente de acuerdo con Ud. en la dejadez y abandono en que se encuentra La Manga del Mar Menor, y en un proceso de deterioro que podría resultar irreversible, pero no solo por parte del Excmo. Ayto. de Cartagena sino también y sobre todo por el Ayto. de San Javier, cuyas competencias sobre la totalidad de La Manga suponen un ámbito del 70% aproximadamente, y con una recaudación que es cuatro veces aproximadamente el del equivalente al Ayto. de Cartagena en La Manga. Por tanto le solicitamos, teniendo en cuenta no solo la afinidad política sino la buena relación directa que Ud. posee con miembros de la Corporación Municipal de dicho T.M. (lo cual se infiere taxativamente por lo enterada que está Ud. de otros asuntos de La Manga y a los que nos referiremos en el siguiente apartado), por tanto Sra. Palazón, “aplíquese el cuento” y exija inversiones en infraestructuras en los presupuestos municipales de dicho T.M., ya que las solicitadas por otros grupos políticos han sido denegadas.
  2. Con respecto a su interés por la situación de la JD: de la A.V.V de La Manga, le solicitamos:
  • Infórmese bien y deje de dar credibilidad a palabras que le susurran al oído sin confirmarlas, pues podría Ud. caer en la situación de vulnerar derechos fundamentales que nos asisten, como mínimo el de Presunción de Inocencia y el Derecho a la Defensión. Una vez impuesta en el Expediente Municipal, si es que existe, estamos predispuestos a mantener una reunión con Ud. y aportarle toda la documentación producida por esta JD. de forma que compruebe la veracidad o no de las informaciones que le han llegado, con un intento evidente de influenciarla (soslayamos la expresión manipularla).
  • Le solicitamos que se pregunte a si misma las causas por las que le cuentan hechos deformados, para que Ud. actué desde el Ayto. de Cartagena siendo que la A.V.V (San Javier y Cartagena) y consecuentemente se dé a si misma respuesta de por qué sus informadores de San Javier, no salen a la palestra y actúan en consecuencia, asumiendo responsabilidades como corresponde a un político que representa a los ciudadanos.

Podríamos extendernos por cuanto que nos quedan muchos argumentos “en el tintero”, pero entendemos que lo expresado es, sucintamente, suficiente para que se entienda nuestra posición respecto a los dos asuntos que trata en sus declaraciones y sí nos permitimos, respetuosamente, recomendarle prudencia e información en los asuntos que desconozca.

Un cordial saludo

 

Fco. Javier Caballero Trías

Presidente de la JD. de la A.V.V de La Manga del Mar Menor

maxresdefault

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Nochevieja en La Manga y Cabo de Palos este año 2018

Aquí os dejamos las opciones de cena y fiesta esta nochevieja en La Manga y ...

2 comentarios

  1. En tanto La Manga no tenga Ayuntamiento, La Manga no existirá, seguirá siendo un fantasma en algún lugar lejano. Los habitantes de esa zona seguirán siendo invisibles como corresponde a una zona que no existe y por ello no son audible sus voces

  2. En el polígono O de la “GRAN VÍA DE LA MANGA” , San Javier, No hay aceras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *