Home » Destacado » La 6 primeros de la lista de Pleamar, 3 de La Manga, firmaron su compromiso de las 5 medidas que proponen para La Manga ( San Javier )

La 6 primeros de la lista de Pleamar, 3 de La Manga, firmaron su compromiso de las 5 medidas que proponen para La Manga ( San Javier )

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Anoche tuvo lugar el segundo encuentro de Pleamar, grupo político que se presenta en las Municipales en San Javier, en Área Sunset.

Este grupo de empresarios y autónomos, que se llaman a si mismos «no profesionales de la política» presentaron y firmaron ante todos los asistentes, entre ellos la directiva de Ace y Asociaciones vecinales, una batería de propuestas para La Manga (San Javier)  que se comprometieron a cumplir, y así lo hicieron costar con la firma de los 8 primeros de la lista electoral. en la que entre los 6 primeros hay 3 «Mangueros».

Entre las propuestas destacamos la junta vecinal, para que pueda manejar su propio presupuesto.

Os adjuntamos las propuestas;

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La Manga ( San Javier ) NO sale a votar. De 2000 censados salen a votar 600 personas

Los censados en La Manga del Mar Menor, zona San Javier, No salen a votar. ...

Un comentario

  1. Me parece muy bien las propuestas que exponen en unos folios que luego no se llevan a cabo, todo es hablar y hablar para nada. Como es posible que una parada de autobús, que se encuentra a escasos metros del Restaurante Área Sunset, sea una estación de autobuses donde estacionan por los menos 5 líneas con el perjuicio de la circulación, les detallo a continuación las anomalías detectadas: aparcan muchas veces en «doble fila», «obstaculizan el paso de cebra», los «peatones no tienen visibilidad para pasar al otro lado de la calle», «dejan sin vista de llegada del autobús linea 15, al encontrarse aparcado algún autobús en el centro de la marquesina del autobús», «allanan las plazas de aparcamientos para los que tienen movilidad reducida», «dejan el autobús en marcha y con el aire acondicionado puesto, mientras los conductores bajan para estirar las piernas o van a miccionar a dicho restaurante». Mi pregunta es la siguiente, es que nadie ve estos incumplimientos, el código de circulación tienen tipificados estos hechos como sancionables. ¿Y quieren que este lugar sea un lugar turístico los 365 días del año?. Hay que ser un poco serio si quieren que esto les funcione y no creo que lo solucionen. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *