Home » Noticias » cabo de palos » Juan Pedro Torralba inaugura la ronda de reuniones y visita la zona anexa al Colegio Público donde los padres proponen una pista de atletismo
Captura de pantalla 2016-03-09 a las 22.02.55

Juan Pedro Torralba inaugura la ronda de reuniones y visita la zona anexa al Colegio Público donde los padres proponen una pista de atletismo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cada miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, los vecinos y empresarios de La Manga podrán hacer llegar sus inquietudes y propuestas a uno de los concejales de la corporación municipal.

Esta mañana se ha inaugurado la primera de las reuniones de este servicio de atención vecinal de la mano del edil de Descentralización y Participación, Juan Pedro Torralba, con la meta de conseguir una mayor cercanía con los vecinos.

El objetivo de estas reuniones es recibir las peticiones de los ciudadanos y acercar la administración municipal a los residentes de La Manga que en muchas ocasiones tienen que desplazarse hasta la ciudad. Los vecinos, además de presentar sus inquietudes, han propuesto ideas necesarias como recuperar los cañones el faro del Cabo de Palos, algo que podría atraer a más visitantes.

Torralba ha señalado que la intención de abrir la oficina está siendo fructífera, a la hora de recoger las demandas e inquietudes para poder trabajar sobre ellas. El edil también ha señalado su intención de ir por los pequeños comercios y ofrecerles su disposición y el interés de trabajar de manera conjunta.

En esta reunión Torralba ha recibido la visita del presidente de la Asociación de Vecinos de Mar de Cristal, Angel Monedero, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga, Antonio Plaza.

Luego visitó con padres del Colegio Público de La Manga la carretera anexa al centro para valorar realizar ahí una pista de atletismo.

AqJNJfNLmQRZrBgoEEViXbGSuS6u5YcSdRdBB-U2KFf-
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *